jueves, 28 de agosto de 2014

What Am I Reading #6


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Hoy les traigo otra aportación a esta sección. Desde el martes de esta semana he comenzado con un libro que yo no conocía. Cartas Cruzadas de Markus Zusak. Si, del autor de La Ladrona de Libros (que por cierto no he leído). Les dejo la sinopsis para que sepan un poco sobre lo que trata el libro. 

¿Conoces de verdad a la gente que más te quiere? ¿Sabes con qué sueñan tus mejores amigos? ¿Te atreves a descubrir algo insólito de ti mismo? Ed Kennedy es un chico cualquiera en un suburbio cualquiera de una gran ciudad. Vive en un apartamento maltrecho en compañía de su perro y se gana el sueldo como taxista. Le acompaña una pandilla de amigos que poco o nada le piden a la vida, pero de repente algo pasa y Ed tendrá una misión que cumplir# Día tras día, noche tras noche, el joven irá descubriendo que el afecto, la amistad y el amor no son palabras huecas sino verbos vivos: si quieres saber, pregunta; si pretendes ayudar, actúa; si quieres cambiar, no esperes. A menudo, son los pequeños gestos los que mueven el mundo y Markus Zusak nos demuestra que cada uno de nosotros, incluso un chico cualquiera en un suburbio cualquiera, puede dar el primer paso.


Hasta ahora no me acuerdo mucho que me está pareciendo el libro. Creo que llevo más o menos unas 30 paginas leídas por que tengo tantas cosas que hacer que ni siquiera tengo tiempo para poder leer como quiero. Además que no recuerdo casi nada de lo que ya leí. Es mi segunda semana después del regreso a clases y me han dejado muchísimas tareas. No es excusa pero yo creo que voy a volver a comenzar el libro y tratar de terminarlo este fin de semana. Creo que si haré una reseña pero no se muy bien cuando pueda publicarla. 

¿Ustedes que están leyendo? 
¿Que libro ya terminaron? 
¿Qué libro estás por comenzar? 
¡Cuéntenme en los comentarios!

10 comentarios :

  1. No me suena de nada el libro, pero tal vez algún día l de una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo! Yo tampoco leí La ladrona de libros, solo vi la peli y me encantó.
    Estamos igual, yo casi no tengo tiempo para leer): pero cuando puedo leo "Mistica" un libro autopublicado de una grandiosa autora de Argentina(:
    Disfruta tu lectura! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Leí este libro por abril y me gustó muucho a pesar de, según dicen ya que yo no lo he leído, ser peor que La ladrona de libros. Yo estoy terminando ya El viaje de Tanaka y me está encantando ♡ Espero que estés disfrutando de tu lectura.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo Los 1OO, que a pesar de sus malas puntuaciones, me está gustando. Espero que siga así en todo el libro.
    Cartaz Cruzadas lo he querido leer desde hace mucho.
    Disfruta tu lectura. :)

    ResponderEliminar
  5. Hoola!! Estoy leyendo justamente el mismo!!! creo que me faltan unas 100 páginas... no conozco tus gustos literarios, pero la verdad es un libro que me esta gustando mucho, así que lo recomiendo! espero tengas tiempo para leerlo! Saludos, Anabella

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero tiene buena pinta.. un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes mucho tu lectura :D
    Saluditos y te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo estoy leyendo el Teorema Katherine de John Green. Muy lindo tu blog, te sigo, y te espero por el mio :) saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Este libro no me llama mucho la atención, así que dudo que lo lea pero espero que te guste ^^

    ResponderEliminar