lunes, 1 de septiembre de 2014

Canción de la semana #26


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Feliz inicio de semana. Para la canción de esta semana tenia pensado publicar una de Marina and The Diamonds, una de mis artistas favoritas. Pero mientras buscaba algo para escuchar en mi iTunes me reencontré con Emily King. Una mujer súper talentosa que desde hace dos años y medio me tiene hipnotizado con sus composiciones y sus melodías. Cuando la volví a escuchar hoy me vinieron los recuerdos y lo que significa para mi está canción. La letra es muy directa: Antes éramos mejores amigos y decidimos intentar como pareja pero fue un fracaso y no funciono y deseo con todas mis ganas que todo vuelva a ser como antes. Puede que muchos de ustedes se identifiquen con la canción. Además de la letra, sus vocales son una obra maestra. La canción de esta semana es:
Down de Emily King.

¡Disfrútenla!

3 comentarios :

  1. Me ha encantado esta canción :3
    PD: Soy parte de la iniciativa. Ya te sigo

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que no es mi tipo de música, pero gracias por compartirla ^^
    Tienes una nueva seguidora! Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! tu blog me parece muy muy hermoso, es por eso que te he nominado para los premios Dardo, aqui esta la entrada --> http://lectorinexperto.blogspot.mx/2014/09/premios.html si gustas pasarte ;) un abrazo enorme!

    ResponderBorrar