lunes, 31 de marzo de 2014

IMM #2: Febrero y Marzo.


¡Hola lectores! Después de varios días de inactividad a causa de estudiar demasiado para mis exámenes parciales la escuela me esta consumiendo, he vuelto para mostrarles en un nuevo post de esta sección el In My Mailbox de FebreroMarzo. Espero que lo disfruten y aunque es un poco extenso, puedan llegar hasta el final.

En febrero solo compre cuatro libros: 
En la Isla , Solo un día


Inevitable desastre  y Stardust. 

Ahora que me fijo bien todas son lecturas sobre ese sentimiento llamado amor... haciendo honor a que Febrero es el mes del amor. 


Clic en Leer Más para ver el contenido completo.

En Marzo creo que me excedí un poquito muchísimo con las compras. Ahora, sumando que ya tenemos dos editoriales colaboradoras, Alfaguara y Suma de Letras, quienes ya comenzaron a enviar los ejemplares de las novedades del mes y OH CIELO, hay tan poco tiempo. Gracias a las dos editoriales por haberme dado la oportunidad. Aquí están las novelas que me han llegado al correo en marzo. 

Por parte de Suma de Letras, me han llegado Philomena {mi actual lectura} y El secreto de mi marido. Mi mamá quería comenzar a leerlo pero le he soltado un: ¡¡NO!! es mio... :) Tal vez se lo preste después, lol.

Por parte de Alfaguara, me ha llegado la primera entrega de la saga Vampire Academy y la segunda parte de la historia de Sarah J. Maas, Corona de Medianoche.


Ahora, aprovechando que me habían enviado el segundo libro, le pedí prestado a un amigo el primer libro Trono de Cristal. Dice que no le gusto mucho y se decepciono por que pensó que seria un buen libro pero, ya veremos.


Y por mi paseo mensual a la librería no pude evitar no escoger estos libros tan bellos:
¿Recuerdan mi Whislist de hace meses? En el decía que esperaba por comprar y me lamentaba diciendo que esos libros nunca llegarían a México y sorpresivamente, ya los tengo todos. Si quieres saber de que estoy hablando da clic aquí y iras directo hasta el post. Compre Las Crónicas de Wildwood por que me encantan los libros con ilustraciones. También me hice con 'Un beso en parís', una lectura ya muy conocida por el mundo blogger pero yo no había tenido la oportunidad de leerla y me compre mi primer libro en ingles: The summer i turned pretty. No es para mi clase de ingles, aunque amaría leer libros en ese idioma en esa clase, pero será mi primera lectura, no se como es el lenguaje pero estoy muy emocionado por comenzar la lectura. 


Gimme a Call , Las Cronicas de Wildwood.

Un beso en Paris y The Summer I Turned Pretty.

En mi paseo en Sanborns fui a la parte donde venden libros y comencé a observar que eran los mismos libros que estaban desde mi visita anterior y vaya sorpresa que me di al ver que estaba 'Una vez' la continuación de la trilogía Eve de Anna Carey. Mi hermana es testigo del tremendo papelón que hice a causa de la emoción que me inundo el cuerpo al ver este libro en la tienda. Comencé a decir << ¡Oh por Dios!>> como cinco veces en un tono un poco alto y las personas que estaban a mi alrededor comenzaron a burlarse de mi, pero no me importa, el gusto de tener el libro no me lo quita nadie. También tengo entre mis manos Descolgando la luna, una novela súper cortita sobre unos huérfanos, suena súper bien. 

Una Vez , Descolgando la Luna.


También me he hecho con Leal, la ultima parte de la trilogía de Divergente de Veronica Roth, el único que me faltaba para poder comenzar con la trilogía ya que me han spoileado todo el final y que más da, mejor lo leo sin altas expectativas. Y por fin, después de haber visto este libro en la librería durante varias de mis visitas, me decidí y ahora ya es mío. Hablo de Juntos, una serie de libros que me recomendaron mucho y por fin lo compre. Mi ultima compra del mes fue la séptima parte de la serie de libros de "Diario de Greg". Aunque se que estoy un poco mayor para el tipo de humor que se maneja en el libro, no puedo dejar de leer lo que le sucede a Greg. 


¿Ya tienes alguno de estos libros? 
¿Te llaman la atención? 
¿Tienes intención de comprar alguno?

6 comentarios :

  1. Hola, siento no haberme pasado por aquí por un tiempo.
    Me encanta las adquisiciones de este mes. Yo estoy leyendo Insurgente, ayer termine Divergente y estoy fascinada totalmente. La saga juntos la tengo pendiente, tengo muchas expectativas puestas en ella he visto reseñas muy positivas. Espero tu opinión ;)
    El resto de libros me llama Inevitable desaste y solo un día, las tengo pendientes. Me ha gustado mucho la portada de Gimme a Call. Pasare por ver tus reseñas. Disfrutalos!!
    Enhorabuena por la colaboración de las editoriales!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    No es justoooo ;-; A España aún no ha llegado el segundo de Trono de cristal y yo muero muy lentamente T__T
    Leal lo leí y me decepcionó muchísimo u.u
    Un saludo y espero que disfrutes de tus lecturas! ^^

    ResponderBorrar
  3. Holaaa^^ Yo me he leído Inevitable Desastre y Vampire Academy y me gustaron mucho ;)
    Tengo muchas ganas de leer Un beso en parís y Trono de Cristal.
    Besos <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Oh por Dios! Las crónicas de Wood quiero quiero quiero ♥ y Stardust, ¡por Dios! Amo tus inquilinos de estos meses :(

    ResponderBorrar
  5. Tengo curiosidad por En la Isla, Vampire Academy me encanta y ame Leal!

    PD: Ya sigo el blog, soy de la iniciativa de blogs asociados :)

    Besitoooos ^^

    ResponderBorrar
  6. a por quer no dejas leea a tu mama ese libro? XD...

    Yo ni siquiera tengo divergente y vos ya tenes Leal :( (soy pobre)

    QUE DISFRUTES DE TUS LIBROS!

    ResponderBorrar