lunes, 3 de marzo de 2014

Canción de la semana #8


¡Hola lectores! Después de varias cosillas regreso con esta sección. Decidí que de ahora en adelante cada Lunes habrá dos canciones en la sección por que siempre me es súper difícil escoger una canción por que hay veces que siento un increíble deseo de escuchar muchas al mismo tiempo y no se que hacer. Después de escuchar varias canciones antes de la salida de Louder, el álbum debut de Lea Michele (puede que la conozcas por la serie Glee) y me han encantado la mayoría de las canciones pero hay una canción en particular  que me tiene súper traumado. Creo que es una de las canciones que más entra en mi. La canción de esta semana es: 

You're Mine de Lea Michele.

Clic en Leer Más para ver la segunda canción. 


La siguiente canción, citando a mi hermana, tiene un sonido de "canción viejita", algo que pienso también. Según mi lado alternativo, podría encagar en el lado 'hipster'. He quedado fascinado con Dan Croll, artista que sin duda llegara lejos por su originalidad y por la calidad con la que se distingue su trabajo. Disfrutemos del video de la otra canción de la semana: 
In/Out de Dan Croll.

Nos leemos después.

2 comentarios :