lunes, 10 de marzo de 2014

Canción de la semana #9


¡Hola Lectores! Las personas que ya nos siguen en Facebook ya están enteradas que estoy a nada de publicar la reseña del libro que he termine de leer: 'Nunca digas nunca' de Amy Lab. Ya sabrán más de las emociones que me causo el libro en la reseña que se publicara próximamente. Ahora, a hablar de lo que se trata esta sección: Música. Dude mucho sobre las canciones que escogí para esta semana por que son muy especiales para mi. Me hacen pensar en mi futuro y en las cosas que deje atrás y aunque pueda sonar extraño, aparte de que la canción sea buena musicalmente, el que me hagan pensar en estas cosas hace que me gusten más. La primera canción es de HAERTS, una banda que conocí en los meses finales  del 2013 y desde entonces no he parado de escuchar su EP 'Hemiplegia', reconociendo que, mi favorita es la que están por oír. La canción tiene una letra que es hermosa y triste a la vez, que en conjunto con el ritmo y las vocales principales me hacen querer llorar. "People never smile to say goodbye. Leaving means there's nothing left to try. But i broke my wings for you. I smiled as you untied our love for good" Que letra tan intensa... ¿No lo creen? Por eso, la canción de esta semana es: 

Wings de Haerts.

Clic en Leer Más para escuchar más música. 


Esta segunda canción tiene un mensaje súper claro: "Estamos quemando todos los puentes". A mi me parecer relata la historia de una pareja que "queman" todos los puentes que pueden llegar a unirlos, ya sea celos, desconfianza o por la más mínima insignificancia y, que después del diluvio, vuelven a sentir esa conexión y tratan de olvidar lo pasado para después volver a tener  los mismos problemas y el puente desaparece de nuevo. Me parece increíble que se pueda resumir la historia de muchas parejas contemporáneas y su idea de felicidad en una canción. Con una fantástica producción los hermanos Nott, desde Nueva Zelanda, nos invaden con un gran sonido y una fantástica producción que a pesar de la letra, te hace disfrutar hasta el final de la melodía. Por estas y por más razones, la canción de esta semana también es:

Bridges de Broods.

¿Te gustaron las canciones? ¡Comenta!

2 comentarios :

  1. No las conocía pero me han gustado mucho ^^
    Besos (:

    ResponderBorrar
  2. No conocia esta canción! Ahora mismo no puedo escuchar, así que después lo haré :)
    Te venía a decir que participo la Iniciativa blogs asociados, este es mi blog: http://pretty-little-angels.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderBorrar