lunes, 31 de marzo de 2014

Canción de la semana #10


¡Hola lectores! Siento mucho no haber hecho mas entradas de esta sección pero no me voy a excusar. Estoy súper emocionado por que ya hemos llegado al post número diez de esta sección. He estado, literalmente hablando, traumado con unas canciones un poco diferente a lo que normalmente escucho. La primera canción es un descarte de el más reciente álbum de Lady Gaga, ARTPOP. Esta canción se filtro y oh, no puedo parar de escucharla. Nos habla de como ella en ese tiempo seguía recordando los momentos que vivió durante los siete años de romance con su ex novio. La letra, al igual que esa base de melodía dubstep experimental combinan maravillosamente y me tiene adicto. La canción de la semana es: 
Brooklyn Nights de Lady Gaga.

Clic en Leer más para ver el Bonus Track.


Otra de las canciones que no puedo dejar de tararear y escuchar en mi mente es de una artista latinoamericana, Argentina para ser exactos. Lali es actriz, cantante y recientemente empresaria, donde en todas sus facetas ha sembrado éxito y ahora que se ha lanzado su álbum debut 'A Bailar' no es la excepción. Todo el álbum es una joya, pero le tengo un cariño a esta canción y no se por que. A lo mejor por que es una excelente balada pop actual. ¡Me tiene loco! Yo soy fan de ella desde hace muchos años y me encanta que ella se supere cada día y yo pueda seguir apoyandola. Por eso, la canción de la semana también es: 
No Estoy Sola de Lali.

¡DISFRUTALAS!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario