miércoles, 26 de marzo de 2014

Gracias por un gran primer año.

Muchas veces he escuchado decir de las personas que administran un blog que es una tarea muy difícil, que consume mucho tiempo así como esfuerzo y dedicación pero, que al ver la respuesta de los seguidores se comienzan a ver las recompensas que esta actividad nos ofrece como son, para mi la mas importante, conocer a personas con tu mismo amor por la lectura, personas que aman tu misma afición con las que puedes comentar sobre cosas que son importantes para ti o que marcaron algo en tu vida y llegar a forjar una bella amistad. En la mayoría de los casos sucede a distancia y virtualmente, pero eso no le resta el valor.

¿Pero sabes que es lo mejor de todo esto? Que me di cuenta que ese lugar que tenia planeado desde el principio, el lugar donde podía expresar lo que sentía se ha vuelto realidad y que he tenido el apoyo de más de 100 lectores que comentan sus vivencias y este lugar que había creado para mi se ha convertido en nuestro lugar.

Me gustaría agradecer a toda la gente que desde el primer momento me ha apoyado y me ha animado a seguir a delante. Desde a mis grandes amigos, como a gente que he conocido este año que comparte mi afición y a la gente que participa en el blog, comentando, compartiendo las publicaciones en sus distintas redes sociales y a quienes nos siguen por nuestras redes. Gracias por que aunque hayas comentado una vez o solo seas espectador, me muestras que estas presente y eso cuenta muchísimo para mi.

Hoy 26 de Marzo, este espacio creado para compartir las diversas emociones que la lectura nos hace sentir cumple un año. Se que a este pequeño espacio aun le queda mucho camino por recorrer, se que aun tenemos mucho por construir juntos y espero seguir teniendo su compañía en esta larga travesía. Sigue disfrutando de lo que te gusta. Un saludo para todos.

9 comentarios :

  1. Muchas felicidades! Y que sean muchos años mas!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Muchísimas felicidades!! :)
    Que sean muchísimos años más y que vengan seguidos de buenas lecturas.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades que sean muchos mas, Luis concuerdo contigo para mi el blog significa conocer mas personas que compartan el gusto por la lectura y vale la pena cada minuto dedicado. Ya te sigo y espero que sigamos visitándonos. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Muchisimas felicidades (: Espero que sigas mucho por aquí compartiendo el amor por los libros!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Muchas felicidades!! Ojalá sean muchos años más :)

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. A veces la recompensa no son solo físicas o materiales. Muchas felicitaciones y que sea el primero de muchos años.

    ResponderBorrar
  7. Muchas felicidades guapísima!
    Yo he llegado aquí hace muy poquito, pero espero quedarme mucho tiempo más!
    Un saludo ^^

    ResponderBorrar
  8. Felicitaciones por el primer añito de vida, la verdad que el mundo de la blogosfera es hermoso, sobre todo por la gente que llegas a conocer :D Muchas felicidades en este cumpleaños

    ResponderBorrar
  9. ¡¡Hola!! ¡¡¡Muchas felicidades!! Me ha gustado mucho tu blog :)
    Te he nominado a Liebster Award en mi blog, http://curiosalectura.blogspot.com.es/search/label/PREMIOS, ¡¡espero que te haga ilusión!!

    ResponderBorrar