sábado, 8 de marzo de 2014

Actualización con noticias, stills + formulario.

¡Hola Lectores! Lamento mucho que haya dejado súper abandonado el blog pero, la gente esta súper loca estos días y cada vez hay mas cosas por hacer y menos tiempo para hacerlas por lo que les pido mis mas sinceras disculpas. Una vez aclarado ese pequeño punto, comencemos con lo que importa.

Navegando por internet me encontré con varias súper buenas noticias, como es que ya esta la portada en español de el final de la trilogía 'La Selección' de Kiera Cass. El titulo en español es 'La Elegida' y será publicada, al igual que los dos libros anteriores, por Editorial Roca Joven y se rumorea que saldrá por el mes de Mayo en España , asi que todos atentos. 


Click en Leer Más para ver más noticias. 

Otra de las cosas que me entere fue que la segunda parte de Las Tejedoras de Destinos de Gennifer Albin ya tiene portada y sinopsis en español. La fecha de lanzamiento para España de 'Entre Dos Mundos' es el 30 de Abril. Aquí la información:
                 
                           
Vida. Posibilidad. Elección... El Gremio se lo arrebató todo.  
Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está a punto de descubrir lo peligrosa que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de ser desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo. Entre dos hermanos y dos mundos... Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar.




También, una de las noticias que más me alegraron el día fue ver los stills de la adaptación de Zafiro (Saphirblau) de Kerstin Gier.  Vemos stills de Gwendolyn, Leslie y Gideon. Espero con ansias esta adaptación. La fecha de lanzamiento es el 7 de Agosto en Alemania





Se que no soy el único que espera que no tenga que pasar mucho tiempo para que estos libros o películas lleguen pronto a México por que también los queremos. Por ultimo, pero no por eso menos importante, he creado este formulario para que me ayuden a decidir entre esta selección de libros, cual estaría bien que sorteara en el futuro. ¡Espero sus respuestas!  Nos vemos luego lectores. 

7 comentarios :

  1. Hola, es una superbuena noticia lo del libro, yo leí las dos primeras partes y estoy como muerta de ganas de que llegue esta parte jaja, bueno el segundo lo devoré en un día así que a ver este si me gusta tanto como los dos anteriores =), también te invito a que te pases por mi blog que no tiene tantos seguidores como el tuyo pero va creciendo poco a poco, un besazo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Que emoción con los stills de Zafiro! espero ansiosamente esa película, aunque la tenga que ver en ruso en vez de alemán en internet lol.
    Saludos c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Lo se! Rubinrot me gusto muchísimo como adaptación y no puedo esperar por Zafiro. Gracias por la visita!!

      Borrar
  3. siiiii por fin voy a saber como termina la selección!!!
    bueno voy a tener que esperar un poco pero no importa,muy linda portada y gracias por el dato.
    PD:muy buen blog,me quedo por aqui :)
    besos<3

    ResponderBorrar
  4. ¡Muchas felicidades por este año, sin duda el inicio de una travesía mágica, enhorabuena y a seguir con el hábito de devorar libros, que la digestion se traduce en buenos comentarios! ;-)

    ResponderBorrar
  5. Yo tambien estoy muriendo por la adaptación de Zafiro :) espero que la traduscan en cuanto salga!! o me va dar algo.... sniff quisiera hablar aleman :(

    ResponderBorrar