jueves, 24 de julio de 2014

¡Primer tráiler de "Cincuenta Sombras de Grey"!


¡Hey lectores! ¿Como están? Aquí despertando con una sorpresota. Resulta que ya tenemos el primer trailer de la esperada adaptación del bestseller "Cincuenta Sombras de Grey" y hay una sorpresa más para todos los que vivamos en la república mexicana. Universal México anuncio de manera exclusiva que la fecha de estreno en México es el 12 de Febrero (2 días antes que el estreno en Estados Unidos) Esta pregunta es para los fanáticos de la saga: ¿ESTÁN EMOCIONADOS? Por que aunque no haya leído los libros, yo lo estoy. 


Hablemos de el soundtrack. Vuelve Beyoncé con otra versión de 'Crazy In Love'. ¿Cuantas versiones tenemos ya? ¿Unas 10? Me gusta mucho Beyoncé pero me decepciona que tenga que recurrir a sus éxitos del pasado. Me pregunto que otros artistas estarán en la película  Hablemos también de los protagonistas. ¿Creen que han hecho buena elección eligiendo a los actores? La pregunta es tanto para el personaje de Grey como el de Anastasia.  ¿Te gustan los actores? Desde que se supo quienes eran hubo un debate súper grande y con todos en contra de los actores. Ahora por la salida del trailer han vuelto los comentarios negativos sobre los personajes y hasta hay quienes piensan que la película será un fracaso. 

¿Crees que la película será lo que se espera que sea? 
¡Dime lo que piensas en los comentarios!

3 comentarios :

  1. No me emociona para nada esta cinta, nunca leí los libros y no tengo nada de interés en hacerlo. Pero espero que a los que si les gusta puedan tener una buena adaptación y la disfruten.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. Falta mucho para esa pelicula . No lei los libros , pero quizas vea la peli por curiosidad. cuando la den.

    ResponderBorrar