miércoles, 30 de julio de 2014

Canción de la semana #21

¡Hey lectores! Que no haya subido este post el lunes no ha sido por irresponsable, si no por que yo sabia que ayer, Martes, iba a ser súper curioso e íbamos a poder escuchar nuevas canciones de diferentes artistas y géneros y de verdad me gustaría enseñárselos todos en este post para que me den su opinión sobre ellas y enseñarles también la opción que tenia para ser canción de la semana. 

Anything Goes de Tony Bennet & Lady Gaga
Comencemos con "Anything Goes" de Tony Bennet & Lady Gaga (como ha pedido Gaga que los llamemos) Estos dos tortolitos van a sacar un álbum completo de canciones de Jazz, cantadas por los dos. El álbum planea lanzarse el 23 de septiembre de este año y ya han presentado el primer sencillo. Aquí te lo dejo para que lo escuches y me comentes que te pareció. 


Da clic en "Ver Más" para ver la publicación completa.


Bang Bang de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj
Jessie J ha juntado su poderosa voz junto con la de Ariana Grande y Nicki Minaj para el primer sencillo de su tercer álbum de estudio. El segundo fue un flop (fracaso) muy grande por lo que trato de hacer las cosas mejor y nos lanzo esta canción poderosa. Jessie J tiene un vozarrón y me alegro que invitara a otra artista como Ariana Grande que también tiene una voz potente para una colaboración. No sabia muy bien que iba a salir con esto por lo que aun no estoy tan familiarizado con el resultado como pensé que seria. A mi me sale sobrando el rap de Nicki Minaj pero es buena idea que lo hayan puesto por que con las otras dos seria puro griterío y sus versos como que "tranquilizo" un poco el momento. 

Chasing The Sun de Hilary Duff
Así es lectores, por si no lo sabían Hilary Duff ha vuelto a la música. Después de años de ausencia en la escena musical vuelve con una canción veraniega, juvenil y un poco floja si la comparamos a las canciones y a la imagen más madura que daba en su ultimo álbum "Dignity" (que algunas canciones son geniales) En el video nos hace reír con las divertidas situaciones que se dan en la oficina cuando ya estas muriendo por que lleguen las vacaciones y poder pasar el rato disfrutando de el sol, el mar y la arena. 

Ahora pasemos a la opción que yo tenia para que fuera canción de la semana es:
BO$$ de Fifth Harmony

Estas señoritas nos han sorprendido a todos sus fanáticos por que su imagen y su sonido ha dado un cambio de 360 grados. Siguen con sus mismas voces súper poderosas y con toda la belleza y buena actitud pero han cambiado a un sonido más maduro, juvenil pero un poco más provocativo y en esta canción, podríamos decir que "fuertes" o "dueñas" de su vida. Ese es el mensaje que dan a las mujeres en el video: se la dueña de tu vida. 

No olvides dejar un comentario con lo que te han parecido las nuevas canciones o la publicación en general. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario