miércoles, 9 de julio de 2014

Participo por 'Shatter Me'


¡Hola lectores! ¿Cómo les va? Esta es una entrada súper rapitida y breve para avisarles que gracias al comentario de una lectora y fashionista me entere del sorteo que esta haciendo Margarita en su hermoso blog Cigarro de Avellanas. El libro que sortea es  Shatter Me de Tahereh Mafi  SDesde hace mucho que deseo tener este libro y prefiero tenerlo en ingles ya que la portada de la edición Méxicana es horrible (al igual que el titulo: La piel de Juliette) y que mejor que aprovechar el sorteo para hacer la lucha a ver si consigo la versión original. Síganla y visítenla constantemente por que sus publicaciones son buenísimas y siempre nos ofrece unas memorias hermosas al igual que su apoyo. 

Si quieres saber más sobre el sorteo da clic aquí.
¡Deséenme suerte!

2 comentarios :

  1. Hola!
    Muchísima suerte con tu sorteo! Yo participaría pero como soy mala con el ingles no tiene ni caso que lo pida, pero gracias por compartirlo!

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  2. Mucha suerte en el sorteo!!!! He escuchado cosas muy buenas sobre esos libros y quiero leerlos ya, de verdad que sí. Oye, por cierto, sigo tu blog, soy parte de la iniciativa de blogs asociados.
    Un besote!

    ResponderBorrar