martes, 16 de septiembre de 2014

IMM #6: Agosto.


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Ya se, ya se. Los In My Mailbox tienen que subirse antes de que acabe el mes pero por cuestiones escolares no me ha sido posible hacerlo hasta ahora. ¿16 días después? Si, 16 días después del fin de mes. No los voy a introducir a mi lío estudiantes así que es tiempo de comenzar a enseñarle lo que ha llegado a mi estantería en el mes de Agosto.


Si ya leíste mi reseña de ¿Y si quedamos como amigos? te encontraste con una mini anécdota sobre lo mucho que busque este libro. Lo compre en mi viaje a Guadalajara a principios de Agosto y no dure nada con el. Si no has leído la reseña haz clic aquí. Cuando mire El Club de los Corazones Solitarios sentí que era mi día de suerte. Este libro había sido la historia escogida para el club de lectura del grupo de lectores adolescentes del cual soy parte en Facebook. Lo comence (en PDF) pero por cuestiones escolares lo tuve que dejar y no lo pude terminar, el archivo se borro y yo me olvide completamente de el. Tenerlo ahora en mis manos me hace muy feliz. 

Clic en Leer Más para ver todas mis adquisiciones. 



El siguiente libro que compre fue Cartas Cruzadas de Markus Zusak. Este autor es ultra-hiper-mega conocido por su novela La Ladrona de Libros que quien no se había enterado de la existencia de esa obra maestra se entero gracias a la película. Estoy a nada de terminar la historia y me esta gustando mucho el rumbo que tomo a la mitad del libro. Esperemos que el final sea lo que espero. Después de tanto estar esperando por este libro, ya puedo decir que la obra maestra de Rick Yancey ha llegado a mi estantería y que me lo he devorado en menos de 2 días. La Quinta Ola es un libro muy bueno, aunque no tan impresionante o original como esperaba. Estoy casi seguro que esta semana tendrán la reseña en el blog. ¡Recemos por que así sea!



Y bueno, los dos libros siguientes podría decirse que son mis guilty pleasures. Desde que leí la selección sabia que iba a llegar hasta el final con esta trilogía. Y cuando termine La Elite ya no me quedaban dudas. Lo mire en la librería y sin pensarlo dos veces lo compre. No es que necesite desesperadamente saber como termina está trilogía por que la misma autora me spoileo el libro, así que, no pasa nada. (sarcasmo) También me he comprado Lola y el chico de al lado esa misma tarde, pero con este si dude en si comprarlo o no pues el precio es bastante elevado. Más de 300 pesos mexicanos. Espero que el gasto valga la pena. 



Tengo que agradecer a Suma de Letras y a Punto de Lectura por los siguientes dos libros. Se trata de NOS4A2 (Nosferatu) de Joe Hill. No saben las ganas que tenia de leer algo de Joe Hill. Desde que mire a Chester de LectoBloggers (video / blog) hablando en un video de Cuernos de Joe Hill y dije: ¡Tengo que leer algo de este autor si o si! y cuando la editorial me mando el correo de las novedades y vi que estaba este libro en ellas supe que tenia que pedirlo. Estoy súper ansioso de comenzarlo. El Jardin Olvidado de Kate Morton, sin duda, es un libro que he visto en muchísimos lados y que he escuchado que lo nombran demasiado. Mi mamá lo compro unos dos o tres días antes de que se lo pidiera a la editorial y le ha fascinado. Le tengo muchísimas ganas. 


La razón por la que compre Vuelven de Jason Mott fue por que los promocionales de la serie Resurrection (se basa en esta novela) salían cada 2 minutos en la tv y de tantas veces que lo mire, me dieron ganas de ver la serie y de leer el libro. Yo creo que leeré primero el libro y ya después decidiré si miro la serie. La portada me gusta mucho y hay que aceptar que la trama es súper interesante. Después tenemos Un mundo nuevo de Anna Carey, la ultima parte de la trilogía Eve. Solo he leído el primer libro pero el final fue súper intenso. No se por que no he visto muchas reseñas de el libro ni gente que sea fan de la trilogía. No puedo ser la única persona a la que le gusten estos libros de Carey


Los últimos tres libros que conseguí el mes de Agosto fueron: El despertar de la mariposa, Cartas desde el interior (sus sinopsis me parecieron súper interesantes y diferentes a lo que acostumbro leer) y Ignoren a Vera Dietz por favor de la diosa A.S.King. No saben lo que busque este libro en tiendas físicas. Incluso en Guadalajara lo busque y no lo pude encontrar. Navegaba casi a diario por Gandhi y solo miraba el botón rojo de NO DISPONIBLE. Recuerdo que fue una noche, cuando mi amiga me dijo: "¿Ya viste que hay envíos gratis en Gandhi?" y yo de:"¡¿QUÉ?!" y en cuanto llegue a mi casa entre al sitio y ahí estaba esta preciosura de libro... DISPONIBLE y ahora mío  Se que este año salió una reedición del libro en edición de bolsillo, pero no me gusta para nada la portada nueva y la anterior se ve como que está más relacionada con la historia. Todavia no lo he leído pero ME MUERO DE GANAS DE COMENZARLO. 


Y bueno, querido lectores, este ha sido el recuento de los libros que conseguí en el mes de Agosto. Han sido 13 libros en total y no puedo esperar por comenzarlos. 

¿Qué libros recibió tu estantería en Agosto? 
¡Dímelo en los comentarios! 

15 comentarios :

  1. La quinta ola y Vuelven los tengo en el ebook pendientes de leer :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Muchos de los libros de tu IMM me llaman, aunque el que más me ha gustado de todos es La Quinta Ola, me encantó.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Lola y el chico de al lado me gusta , no lo lei aun , pero tengo pendiente hacerlo.

    ResponderBorrar
  4. Cartas cruzadas <333 Me encantó este libro, es de mis preferidos del año, y espero que lo disfrutes tanto como yo. Y también le tengo ganas a La quinta ola, tiene buena pinta y aunque no sé si lo conseguiré pronto, espero leerlo algún día (últimamente tengo ganas de libros así, además xD).

    El jardín olvidado lo leí hace mucho, pero ahora que estoy haciendo el mes de la autora en el blog, estoy leyendo el resto de sus obras. A ver si te gusta ^^

    Que IMM más apetitoso!
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Mi estantería estuvo muy pobre en agosto ;( solo recibí: Aristotle and Dante discover the secrets of the Universe, Shadow and Bone y Gone girl.
    Deseo con el alma conseguir The 5th wave y El jardín olvidado, son buenísimos!

    Saludos y nos estamos leyendo ☾

    ResponderBorrar
  6. Lola y el chico de al lado no me gustó
    La elegida lo quiero <3
    ¿Y sí quedamos como amigos? Le tengo ganas
    El jardín olvidado, me llama la atención
    Vuelven, me da curiosidad

    Un beso^^

    ResponderBorrar
  7. Si, definitivamente quiero todas tus adquisiciones :3
    Yo sigo buscando 'El Club de los Corazones Solitarios' que nunca lo encuentro en la librería...tengo muchas ganas de leer 'La Quinta Ola', esperaré tu reseña.
    Cartas Cruzadas también lo he querido leer para probar algo más del autor.
    El Jardín Olvidado lo tengo en mi estantería sin ser leído desde hace 3 años D: deberíamos de hacer una lectura conjunta(?) jaja.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Hola!! Muy bonito tu blog!!! Ya te estoy siguiendo, soy parte de la Iniciativa blog asociado!! Te espero en mi blog!! Besos!

    ResponderBorrar
  9. Comentaré primero de los libros: me encanta la frescura de Elizabeth al escribir, estoy leyendo La Ladrona de Libros y me encanta así que seguro leeré más del autor, La Quinta Ola me llama, había escuchado de los demás pero solo Lola y el Chico de al Lado me hace ojitos, aunque tendría que leer primer el de Anna y están muy caros así que igual y los compro en ebooks para mi kindle o en booky cuando tenga dinero.
    Y pasemos a lo siguiente: ¿Sabes lo difícil que es encontrar a un chico mexicano de mi edad con un blog de literatura con un diseño padre y buen contenido? Sip, es difícil, así que definitivamente me quedo por estos lares(:
    Y antes de escribir una novela y te asuste con mi primer comentario, te dejo.

    abrazos ( de oso )

    ResponderBorrar
  10. LOS QUIERO TODOS. FIN. Pues en Agosto no compre nada :C eso de ser pobre pero le tengo muchas muchas ganas a Y si quedamos por amigos. Ya leí La Elegida y Lola y el Chico de a lado en ebook y los dos me encantaron a ver que te parece. El Club de los Corazones Solitarios te lo leerás en horas, es super ligero. Y faltaba más que quiero La Quinta Ola y Cartas Cruzadas, casi todos JAJAJA :)


    SALUDOS LUIIIIS :D

    ResponderBorrar
  11. ¡Que buenas adquisiciones! Yo tengo cinco de esos libros.
    Ya te sigo, soy parte de blogs asociados.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Hola!!
    Muchos de los libros de los que hablas en esta entrada no los conocía, como el de Lola y el chico de al lado, que me ha atraído nada más que por el nombre. Espero conseguirlo pronto.

    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  13. Hola! Me encantaron tus nuevas adquisiciones. Yo amé El club de los corazones solitarios y todos los de Kate Morton. Espero disfrutes de tus nuevos libros. Saludos :)

    ResponderBorrar
  14. ¡Muy buenas adquisiciones!
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  15. Te ando acosando en todas las entradas jajaja bueno los dos de Elizabeth Eulberg ya los leí y ambos me gustaron mucho, ahora solo me falta el otro para tener todos los publicados en español de ella, el de La quinta ola fue mi ultima compra y apenas en estos días empiezo a leerlo y el de Kiera Cass y el de Stephanie Perkins son algunos que le+i hace tiempo en ingles pero pues aun no he podido hacerme de ellos en español, espero y pronto poder comprarlos, espero y te hayan gustado mucho tus lecturas :D

    ResponderBorrar