miércoles, 29 de enero de 2014

¡Ya esta aquí! El trailer de Bajo La Misma Estrella.



¡Hola lectores! Por fin llego uno de los acontecimientos más esperados del 2014. Por fin podemos ver algo más que unos stills y es que gracias a la filtración adelantaron el estreno del trailer que estaba previsto para el 14 de febrero, pero ¡YA ESTÁ DISPONIBLE! y ya podemos darle replay las veces que queramos.

Se qué no soy el único emocionado por el trailer y que esta esperando con ansias el 06 de Junio para el estreno del film, aunque como siempre hay retrasos para los países latinoamericanos. Pueden ver la fecha de los países aquí

Se qué es  difícil acostumbrarse a que otras personas hagan lo que hacían 'personas creadas por tu imaginación' en tu cabeza pero creo que esta película va a ser muy buena por que aunque los actores no me convencían del todo, ahora ya como que no me puedo imaginar a otros actores para interpretar a los personajes.  

Y ahora si... El trailer: 

¡AAAAAAAHHHHHH! 



¿Qué te pareció el trailer? ¿Te gusto? ¿Fue parecido a lo que esperabas? 
Deja tu opinión en los comentarios. 

6 comentarios :

  1. ¡DIOS QUE GANAS! He llorado ya simplemente con el trailer, buff... Pensar en el libro y es que no puedo, aish. A ver que tal :3 El trailer está bastante bien ^^ Emociona mucho... jajajaja

    Saludos! ^^

    ResponderBorrar
  2. Aun no leo el libro y la verdad no me gusta ver peliculas de libros que no he leido asi que por ahora me abstengo xD espero que si cumpla con las expectativas de los lectores :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  3. No podía no llorar con este trailer, simplemente NO. Me encanta el libro, se nota que a ti también no solo por lo que comentas sino por tu hermosísimo banner ♥ Está lindísimo tu blog, no entiendo porqué no te estaba siguiendo desde antes. Un beso:)

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho el trailer, aunque sigo pensando lo mismo de augustus... :/
    Tiene muuuy buena pinta la película (no puedo esperar), si estaba a punto de llorar con el trailer, fijo que con la película lo hago. Enhorabuena por tu bog, es precioso!

    Un beso :D

    ResponderBorrar
  5. Yo tengo pendiente todavía leer este libro y le tengo muchas ganas ^^ Supongo que me dará tiempo a leérmelo antes de que saquen la peli :D

    Bss

    ResponderBorrar
  6. Hola!!! Desde que vi el cartel de la película y el trailer me enamoré, tengo pendiente de leer el libro y estoy deseando ver la película !!!

    Besos, te sigo me encara tu blog.

    ResponderBorrar