lunes, 13 de enero de 2014

Canción de la semana #1


¡Hola lectores! En la publicación de mis álbumes favoritos del 2013 dije que tenia ganas de un cambio, que tenia ganas de hacer más cosas que reseñar libros. Cambiar el diseño del blog fue el cambio más importante para mi, pues el diseño de una pagina es lo más importante y estoy muy contento con el resultado. Otro cambio es incorporar otra de mis adicciones al blog, la música.

Inicio esta sección donde recomendare la canción que no sale de mi cabeza. Tengo unos gustos muy variados pero estoy seguro que alguna de estas canciones te puede gustar. Siempre me ha costado trabajo escoger lo que hare primero, que serie veré primero, que libro leeré primero, que canción escuchare primero, pero esta vez tengo mi elección clara. La canción de la semana es: 

You're In Love de Betty Who

escuchala aqui:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario