lunes, 27 de enero de 2014

Canción de la semana #3



¡Hola lectores! Estoy muy emocionado respecto al tema de la música. Esta semana he descubierto a muchísimos nuevos artistas con un sonido fresco y diferente al que estaba acostumbrado a escuchar. Hoy les presento a Iiris, una cantante de estonia. Mientras la investigaba me sorprendió el cambio radical que tuvo desde su primer álbum hasta su más reciente EP, donde de ser una chica Weirdo y un poco dark paso a ser una Chinaberry Girl. La canción de esta semana es: 

Tigerhead de Iiris.

 escuchala aquí:

7 comentarios :

  1. Jajaja me ha gustado la cancion :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  2. Hola! Qué tallll, bueno la verdad no me gusta en absoluto esa canción D: jajaja lo siento, es un poco irritante la voz de la chica, para mi gusto...pero la melodía es continuamente relajante, creo que su voz es el problema absoluto.
    Que sigas disfrutando la música que te gusta...un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡A mi lo que más me gusta es su voz! jajajajaja. No hay problema, todos tenemos gustos diferentes y si no hubiera diversidad el mundo fuera un lugar aburrido. Gracias por comentar. Nos leemos pronto.

      Borrar
  3. ¡Hola! No había escuchado esta canción y suena bastante bien, me agrado bastante.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! :D
    No conocía ni el video ni la canción, pero me ha gustado.
    Gracias por compartirla.

    Un saludo ^-^

    ResponderBorrar
  5. Como me gusta encontrarme con nueva música... su voz, el tono de voz de me recuerda a la de la chica de Belanova, no se si la topes xD pero al principio me sonó similar, ya en el coro, no.

    Ya te sigo!:) (no soy acosadora, seguir, de seguir el blog e.e)

    ResponderBorrar