sábado, 22 de noviembre de 2014

La saga "Las Crónicas Lunares" llega a Latinoamérica en 2015.



Así como lo anuncia el título queridos lectores, la famosísima saga de Marissa Meyer, "Las Crónicas Lunares" (The Lunar Chronicles) llegara a Latinoamérica en 2015.

La directora editorial de Vergara & Riba (V&R) Editoras, Cristina Alemany, nos sorprendió a todos la tarde de ayer, cuando nos dio la noticia por Twitter de que la editorial ha adquirido los derechos para publicar los 4 libros principales de la saga "Las Crónicas Lunares" en toda Latinoamérica. Sabemos que en España se han publicado los primeros dos libros de la saga bajo el sello de Montena, sin embargo, la editorial no tiene planes de seguir publicando la serie ni para exportarlos fuera de España, por lo que le agradecemos a V&R por tener en cuenta a los lectores. Se publicarán los libros con las portadas originales y con una traducción totalmente nueva. El plan es publicarlos cada seis meses, comenzando con Cinder a mediados de año y Scarlet a finales de 2015. 

¿Estás emocionado? ¿Hace mucho que esperabas está saga?
¡2015 viene con libros buenísimos!

9 comentarios :

  1. Me alegro mucho que por fin nos toque, pero cada seis meses es demasiado... la espera sería horrible.

    ResponderBorrar
  2. Oh, qué bien. Pensaba comprármelas en inglés, pero mejor me esperaré a que estén en español De todas maneras no tengo prisa por leerla jaja.

    ResponderBorrar
  3. Tengo Cinder y Scarlet en mis estanterías, pero no pude ponerme más que feliz con esta noticia. Me encantó el gráfico que hiciste. V&R muestra cada día lo interesado que está en traernos cosas que todo queremos ^^ Lo bueno es que no tenemos que esperar que triunfe en otro país para tenerla completa ♥ Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. ¿Te acuerdas cuando ninguno consiguió Cinder & Scarlet de la venta que estaba haciendo Kyra? Todo tenía razón de ser, ahora tendremos la serie con las portadas originales y sobre todo, las tendremos todas. ¡Me encanta que V&R Editoras se preocupe por los lectores!

    Por cierto Luis, recibí un one lovely blog award y yo te nominé a ti, es para responder una serie de preguntas y nos conozcamos más :D http://undiade-otono.blogspot.mx/2014/11/one-lovely-blog-award.html ese es el link.

    Saludos y besos enormes :D

    ResponderBorrar
  5. Genial! Ya los leí pero necesito tenerlos en papel. Lo mejor de todo es que los libros van a tener las portadas originales!! Tenía miedo porque llegarán acá las portadas de España.

    ResponderBorrar
  6. Yeiiiii esta noticia me tiene muy feliz :D es un libro del cal he escuchado mucho y bueno ya que lo traiga V y R me lo comprare *o* creo que ya empezara a distribuirse asi que solo a esperar que llegue a mi ciudad para comprarlo, se ve muy bien.

    ResponderBorrar
  7. Oh genial!! 😍👌🏼
    Michas gracias por comentarlo, esta dudando de cuando saldría Scarlet!!
    Pero gracias a ti tengo una base!!
    Eres lo máximo !! 😄✌🏼️

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. ¿Saben donde comprar "Cress" y "Winter" por internet en español?

    ResponderBorrar