jueves, 31 de julio de 2014

IMM #5: Julio.


¡Hey lectores! No puedo creer que ya sea el ultimo día del mes de Julio, se ha pasado volando. Y como ya es costumbre en el blog les traigo el In My Mailbox que no se si así sea en todos los blogs pero aquí es más como que les cuento todos los detalles de como llegaron a mi los libros que compre, me regalaron o me enviaron las editoriales.

Durante las primeras semanas de Julio me controle un poco y no compre nada pero en una visita a la librería que no contemplaba, acompañe a mi madre a comprar un libro y el que terminó comprando fui yo. Yo, como no sabia que iríamos a la librería no lleve mi dinero y mi madre no tenia mucho así que me dijo: "Mejor te compro el tuyo, pero escoge solo uno." (Gracias mamá) Fue súper difícil escoger. La verdad es que yo sabia que tenia que llevarme "Reality Boy" por que tenia muchas ganas de leerlo pero ya casi cuando me tocaba pagar, me di la vuelta y mire que Legend de Marie Lu estaba ahí, esperando por mi. Termine comprando Reality Boy de A.S. King y desde ese mismo día lo comencé a leer. Esta súper hermoso el libro. Pronto subiré la reseña en el blog. 


Clic en "Leer Más" para ver los demás libros.


Y como pueden ver en la foto tengo Legend por que el 19 de Julio (mientras muchos de ustedes seguro estaban en la #3raQBLMX) yo me lamentaba por no haberme tomado el tiempo para haberme registrado y poder asistir y convencí a mi padre de que me llevara a comprar libros. La mejor cura para la depresión es comprarte un libro. En cuanto llegue a la librería lo primero que vi fue un espectacular gigante de dos nubes y como dos mesas repletas de ejemplares de "Ciudades de Papel" de John Green y tengo que ser sincero, me deje llevar por toda la publicidad y lo compre. Y después fuí a la mesa donde había mirado Legend y lo tome, no quería que se me olvidara comprarlo. La verdad que tenia la esperanza de encontrar "¿Y si quedamos como amigos?" de Elizabeth Eulberg y fue una decepción que no lo tuvieran. Llore internamente. Mientras buscaba libros que me llamaran la atención apareció "Vapor" de Lea Tobery que me dejo con la duda sobre que iba a pasar con la chica y ahora que lo he leído puedo decir que me arrepiento de haberlo comprado. El libro es malo, muy malo, malísimo. Pronto haré reseña.


Como no encontré "¿Y si quedamos como amigos?" en esa librería tenia la esperanza de encontrarla en otra que hay en mi ciudad que se caracteriza un poco con tener libros un poco más viejitos pero que también tienen las novedades editoriales. Entonces llegue, pregunté por el libro y un: "No, no lo tenemos y no sabemos si nos va a llegar" fue suficiente para ponerme de mal humor. Entonces me dice: -"De la autora solamente tenemos "Del material del que están hechos los sueños" pero es infantil" -Pero ¿Lo tienen, no? - Si, pero es infantil. -¿Si me lo puedes mostrar? - Si, pero es infantil. Tenia ganas de darle una bofetada. ¡Que no te importe que sea infantil, dame el maldito libro! Después de como veinte minutos que tuve que esperar para que lo encontraran, pregunte si tenían libros de editorial Everest (por que ahí había comprado "The Giver" y quería comprar los otros dos) Para mi sorpresa me dice que devolvieron todos los libros a la editorial por que no se vendieron y yo de: OH POR DIOS QUE HICIERON YA VIENE LA PELICULA SE VAN A ARREPENTIR. Era la única librería que los vendía y tendré que comprarlos por internet. Unos mil pesos en gastos de envío, seguro. 


No estoy muy seguro que día fue pero mi mamá tuvo la excelente idea de que la acompañara a una plaza por que ella quería comprar cosas y todo ese rollo. En la plaza esta Sanborns por lo que yo me "perdí" un ratito a propósito para ir a ver si aquí había llegado "¿Y si quedamos como amigos?". Y de nuevo un "No, no lo tenemos todavía" como respuesta. Ya me di por vencido con este libro y me di cuenta que en las estanterías tenían libros nuevos y yo todo emocionado. Entonces vi que estaba "Quantic Love" de Sonia Fernández-Vidal y yo mire un video de la autora en Youtube donde contaba la trama y como surgió y toda la cosa por lo que me había llamado mucho la atención y ni me lo pensé dos veces en comprármelo. Ese día también me compre "Si no despierto" de Lauren Oliver (autora de Delirium) que me lo recomendaron muchísimo. "Es como los libros que te gustan" me dijo una amiga el otro día, así que espero que me conozca bien y me vaya a gustar como ella dice. 


Por la tarde del 24 de Julio me alegro bastante recibir "Mujeres en Nueva York" de Ethel Krauze y "Mother,Mother" de Koren Zailchas por parte de la editorial Suma de Letras. Ya he terminado "Mujeres en Nueva York" y no me ha gustado mucho. Esperaba un poco más lo que viene en la sinopsis pero no, son puros enredos amorosos y problemas de mujeres un poco inmaduras. Experimentadas pero sin experiencia. Espero subir la reseña muy pronto al blog. Al que le tenía más ganas era a "Mother, Mother" por que por Dios, miren esa preciosa portada. No se que tiene la portada que aunque es sencilla te da como un escalofrío, bueno, a mi me lo dio. Ya lo comencé a leer y va muuuuy bien. ¡Gracias Suma de Letras!


Ayer día 30 desde muy temprano recibí "El Gremio de los Magos" de Trudi Carnavan de parte de Penguin Random House. (¡Gracias PRH!) Desde que comenzaron las vacaciones (creo) han estado haciendo como concursos o algo así donde tienes que tuitear varias cositas que te explican ellos ahí y tu puedes lograr a ganar uno de sus libros. Solo tienen cinco ganadores en un día (Los tweets: 50, 100, 150, 200, 250 - yo fui el numero 100, ¡yupi!) Así que por si no lo sabían vayan @megustaleermex que a lo mejor ganan. 

Y esto es todo en este IMM, un total de 10 libros conseguidos este mes. Tengo que confesar que han sido muy buenas compras (quitando a Vapor de la lista). Ahora es tu turno de mostrarme los libros que compraste o te regalaron en Julio. 
¡Espero tu comentario!

5 comentarios :

  1. Me gustaría leer Legend y Vapor :)
    Buen IMM, ¡esperaré las reseñas!

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchas ganas de leer "Reality boy" y "Ciudades de papel".
    Sube pronto las reseñas :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Cuantos libros! Yo quiero leer legend y ciudades de papel. Que los disfrutes :)

    ResponderBorrar
  4. Legend me encantó
    Vapor no me llama
    Ciudades de papel me gustó mucho

    Un beso^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Creo que tu IMM de julio es muy, muy interesante. No he leído ningún libro (todavía), pero me gustaría mucho leer 'Ciudades de papel'. Y, por lo que has dicho en la entrada, 'Reality Boy' y '¿Y si quedamos como amigos?'. Espero que disfrutes con estas lecturas porque creo que son alucinantes.

    Espero que te pases por mi blog, ya que lo empecé hace muy poco y me gustaría ir creciendo día a día con la ayuda de otros bloggers. Si quieres afiliarte conmigo avísame, por favor.

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderBorrar