martes, 8 de julio de 2014

IMM #4: Mayo y Junio.


¡Hey lectores! ¿Cómo están? Espero que de vacaciones, descansando o leyendo un muy buen libro. El día de hoy después de la humillante derrota de brasil les traigo el IN MY MAILBOX del mes de Mayo y del mes de Junio. Empezaremos con los libros que conseguí en Mayo así que, comencemos.



Gracias a Suma de Letras recibí y pude leer Bésame Primero de Lottie Moggach ,una muy buena novela que refleja perfectamente los peligros que podremos encontrar en el internet al igual que nos expresa que las relaciones que mantenemos en internet a lo mejor no son iguales en persona. El libro ya esta reseñado y puedes ver la reseña haciendo clic aquí. El segundo libro que recibí de parte de la editorial fue Contra el viento del norte de Daniel Glattauer. Una novela súper cortita escrita completamente en forma de emails. Me gusto muchísimo la manera en la que el autor nos cuenta la historia. Ya esta reseñado y puedes ver la reseña completa haciendo clic aquí.

Click en Leer Más para ver mis otras adquisiciones.



Luego casi iniciando el mes de Mayo, mi amiga Román del colegio me presto Panic de Lauren Oliver después de habérmelo spoileado un poco. Ella estaba súper emocionada por que había sido su primera lectura en inglés y le había entendido a todas las palabras y yo esperaba hacerlo también. Según yo, tenía un nivel mayor de inglés y sabía más palabras en ese idioma pero al abre Panic y darme cuenta que estaba equivocado. No le entendí a la mayoría de las palabras, fue una decepción de mi parte. Llegue a la página 2 y de ahí no he avanzado. Me sigo sintiendo terrible. Lo extraño fue que me dije: "No puedo ser tan malo con el inglés" y comencé a leer el primer libro en inglés que compre: The Summer I Turned Pretty de Jenny Han y para mi sorpresa le entendí a todo lo que iba leyendo y me di cuenta que Panic tiene un vocabulario mucho más complicado que The Summer I Turned Pretty y no es recomendable iniciar las lecturas en ingles con Panic.

También me lleve la sorpresa de mi vida cuando, inesperadamente, un día después de llegar de la escuela mi madre me dice: -Te llego un paquete, esta en tu cuarto. En ese momento no sabia ni que era, por que según yo no había pedido nada y boom: El libro Aliados de Leandro Calderone. Me llego desde Argentina y me imaginaba que tardaría mucho en llegar por lo que no me lo esperaba.  Lo había pedido desde antes de Navidad por Amazon pero el envío se "perdió" y ellos no se hicieron responsables por la perdida así que lo encargue de otra pagina y resulto ser más honesta. Necesito saber más cosas de la historia de Aliados, por que es una historia bellísima que siempre trata de rescatar los buenos actos que lleva acabo la humanidad. Esta la serie de este libro, la pasan por FOX y si quieren saber más sobre la serie hagan clic aquí. Es muy buena, no se van a arrepentir.


Más tarde ese día por cosas del destino me fue posible ir a Sanborns (donde compro la mayoría de mis libros) y la verdad no encontraba un libro que me llamara la atención como para comprarlo, pero después vi Asylum de Madeleine Roux. Había escuchado a varios blogueros que lo comparaban con El hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares de Ransom Riggs , un libro que me fascino totalmente y la verdad es que NADA QUE VER. Son súper diferentes. Asylum es un poco aburrido y de verdad no he podido terminar de leerlo. Tantas ganas que le tenía.  El 16 de mayo (recuerdo hasta la fecha, jeje) vi en mi ciudad Obsidian de Jennifer L. Armentrout y estaba muy feliz por que por fin pude tenerlo en mis manos, tocarlo y comprarlo. Estoy súper emocionado por que desde hace mucho que quería este libro y ver una pila de libros de Obsidian. No pude comprar la segunda parte por que justo ese día llego Destroza este diario de Keri Smith y al siguiente día era el cumpleaños de mi hermana y ella lo quería desde hace tiempo y no había podido conseguirlo y pensé: "que más da" y se lo compre. Como es mi espacio para enseñarle mis libros no se me hizo oportuno enseñarlo, así que... 


Ahora vamos a las novedades editoriales que recibí en el mes de Junio. Gracias a Suma de Letras me llego a mi casita Cada siete olas de Daniel Glattauer, la continuación de Contra el viento del norte (libros del que hable más arriba)  y Yo antes de ti de Jojo Moyes, una historia bellísima que ya tuve la oportunidad de leer y cuya reseña esta en proceso por que no he podido estabilizar mis emociones. 



Y gracias a Alfaguara Infantil y Juvenil me llego Amor y otras palabras extrañas de Erin McCahan, un libro súper cómico y muy juvenil gracias a su protagonista Josie que, wow, es genial. Esperen la reseña pronto por que ya estoy por acabarlo. Y antes de que me llegara la novedad de Alfaguara me compre Un objetivo perverso de Kenneth Oppel, la continuación de Una obscura obsesión, del cual he leído criticas muy buenas y la verdad es que no puedo esperar a leerlo. Además de que la portada es súper hermosa y misteriosa. Que misterios tendrá esta historia... me muero por descubrirlos.



Aprovecho para presumirles enseñarles y agradecerle a Alfaguara por este vaso de The Spectacular Now. La editorial por Twitter hizo un concurso donde tenías que poner cual había sido tu momento más memorable y pues concurse y gane. Aquí la foto:

Y bueno, esto ha sido todo amigos  lectores. Espero que les hayan parecido interesante los libros que obtuve estos meses pasados y es su turno de contarme:
¿Cuáles han sido los libros que compraron estos meses? 
¿Cuáles son los que no puedes esperar para comenzar a leer?

¡Espero sus respuestas!

5 comentarios :

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer Panic
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Que suerte con lo del concurso ^^ No he leído ninguno pero me gustaría leer mi espectacular ahora y amor y otras palabras extrañas. Disfruta las lecturas!

    ResponderBorrar
  3. Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas jaja. Pero me ha llamado la atención "Besame Primero" así que me voy a leer la reseña ya mismo!
    Espero que disfrutes los que aun no has leído !!! Saludos

    ResponderBorrar
  4. Quiero Obsidian y Yo antes de ti<3 Panic me llama la atención pero me niego a leer en inglés (me veré luego cuando no los traigan a México) pero por ahora esos dos :D

    ¡Saludos Luis! Por cierto, Contra el viento del norte se ve chiquitito a lado de Bésame Primero, contrastes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que también me esperare a que Panic salga en español, jeje. Mi intención era que se vea la diferencia, además de poner en una misma foto los libros de la misma editorial pero al parecer no ha funcionado. ¡Gracias por tu comentario! Saludos!!!!!

      Borrar