lunes, 14 de julio de 2014

Canción de la semana #20


¡Hey lectores! ¿Cómo están? Feliz inicio de semana para todos. Hoy les traigo otra nueva publicación de esta sección, creo que fue de las primeras que estuvieron en el blog. No creo que sea una sorpresa para ustedes decirle que el pop es mi genero favorito, creo que ya se han de haber dado cuenta con las publicaciones pasadas. Considero a Lady Gaga como una de las grandes estrellas pop por que la calidad que tiene ella con todo lo relacionado a su trabajo es de admirar. Es impresionante. Hoy les comparto una actuación en vivo de el segundo sencillo de su álbum ARTPOP que considero que es la mejor hasta ahora. Me gustaría mucho que se tomaran el tiempo para escuchar y disfrutar de una voz espectacular.  La canción de esta semana es: 
Do What U Want de Lady Gaga
( L I V E   V E R S I O N )

6 comentarios :

  1. Buena canción¡¡¡ Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Hermosa canción. La verdad no soy muy fan de Lady Gaga, pero me ha encantado :)

    ResponderBorrar
  3. Me agradan las canciones de Lady Gaga, aunque no es de mi favoritas creo que es una muy buena intérprete arriba del escenario :3

    Saludos, te sigo! :)


    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Me gusto muchola cancion aunque no sea fan de Lady Gaga pero esta muy buena
    PD soy parte de la iniciativa

    ResponderBorrar
  5. No me gusta demasiado Lady Gaga aunque esta canción no está mal...
    Genial el blog, me ha gustado mucho y te sigo. También te dejo el mio por si te apetece pasarte y seguirme, sería un honor!
    Un besoo
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar