miércoles, 28 de mayo de 2014

What Am I Reading #4


¡Hola lectores! Vuelvo con esta sección donde les informo sobre el libro en el que actualmente estoy sumergido en sus paginas para que esperen la reseña próximamente. El libro en cuestión es Bésame Primero de Lottie Moggach, una intensa ópera prima sobre los peligros del mundo online. Agradezco mucho a Suma de Letras por el envío del ejemplar y lo estoy disfrutando muchísimo. A pesar de tener más de 400 paginas, no es muchísimo contenido. Tiene una letra super grande y se lee super rápido. Comienzas un capitulo y no te das cuenta cuando ya has seguido con tres más. Es super interesante la manera en que algunas cosas de la vida cotidiana vienen plasmadas en este libro, y, de cierto punto, pienso que si la protagonista tiene esa manera de ser y de pensar, sera por que su autora también la tiene. Quien sabe, a lo mejor pueda estar muy equivocado.

Leila ha tenido desde pequeña problemas de relación con los demás. Sin embargo, en el foro de Internet Red Pill se muestra tal y como es, y deja impresionado a su fundador, Adrian, que la invita a participar en el Proyecto Tess. Leila no conoce a Tess pero ahora sabe más sobre ella que nadie en el mundo. Ha leído todos sus correos, ha investigado en su pasado y le ha preguntado por cada detalle de sus amigos y su familia. Tess no conoce a Leila pero si quiere desaparecer necesita confiarle su vida. Se va a suicidar. Todo va como estaba previsto hasta que Connor, antiguo novio de Tess, retoma el contacto. Leila pensaba que Tess se lo había contado todo pero descubrirá que una persona es mucho más que los hechos y que hay cosas que uno solo puede aprender viviéndolas. Bésame primero es una novela de mentiras y mentirosos. Un thriller apasionante y original sobre la identidad en la era de Internet.

Cuéntame cual es ese libro que te tiene loco. 
Cuéntame cual es esa lectura que no te deja respirar. 
Cuéntame que libro estás leyendo.

7 comentarios :

  1. Hola :D
    Pues buena pinta tiene, y la portada me gusta también.
    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  2. No conocía este libro, pero tiene muy buena pinta, por la sinopsis :3 De momento lo apunto! Espero tu reseña ^^ Un besin!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Pues tiene pinta de ser muy original y además interesante :) Esperaré a ver tu reseña para ver qué tal y ya decidiré si leerlo o no

    Besitos <3

    ResponderBorrar
  4. No conocía este libro, pero me lo apunto♥ ¡Pinta genial!

    Un besote.

    ResponderBorrar
  5. La reseña esta muy buena, me han dado ganas de leerlo.. yo estoy leyendo Providence de Jamie Mcguire :) hasta ahora la lectura esta muuuuuy buena!

    Andrea.

    ResponderBorrar
  6. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta

    Un beso^^

    ResponderBorrar
  7. No me atrae mucho este libro. Yo ahora mismo estoy con dos: Se lo que estas pensando de John Verdon (policiaco) y Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
    Disfruta de la lectura

    Mil besos^^

    ResponderBorrar