lunes, 5 de mayo de 2014

IMM #3: Abril.


¡Hola lectores! Hoy es Lunes, inicio de semana y esta vez les traigo un In My Mailbox sobre todos los libros que compre, me enviaron o me prestaron el mes de Abril. Creo que son menos libros que los que obtuve el mes pasado pero me alegro de que así fuera pues tengo bastantes libros por leer y no quisiera que mi lista de pendientes aumentara. 



Comenzare este IMM mostrando los envíos que me hicieron las editoriales. De parte de mis amigos de Alfaguara Infantil y Juvenil me llego The Spectacular Now de Tim Tharp que ya esta leído más no reseñado pues no he tenido mucho tiempo que digamos para dedicarle sus buenas palabras a este libro pero espero que en el transcurso de esta o de la próxima semana pueda ponerles más reseñas que ya tengo escritas y que no me he organizado bien para publicarlas. 

Clic en Leer Más para ver toda la entrada.


              
Gracias a la editorial Suma de Letras tengo en mis manos Desde Malika Nasli de Sarita Romano Deweik, que como se podrán observar estoy casi por terminarlo; y  La Biblioteca Perdida de A.M. Dean, libro que estoy ansioso por comenzar. 



Desde hoy puedo hacer publico que se suma Penguin Random House a la lista de editoriales que colaboran con el blog. Me enviaron 15 Días sin Cabeza de Dave Cousins. Una divertidisima -aunque un poco triste en varios aspectos- novela que ya he terminado de leer y que espero pronto poder subir la reseña al blog. 



Ahora vamos con los libros que me he topado en la librería y me he dispuesto a comprar. 
Comencemos con Halo de Alexandra Adornetto. No sabia nada de nada sobre el libro hasta que me tope con el tercer libro de esta saga y dije: ¿otra saga de ángeles? tengo que leerla. Después de haber leído Hush Hush quise leer otros libros que trataran también de ángeles y todas esas cosas pero no encontraba un libro que de verdad me llamara la atención y pudiera llenar las expectativas que tenia sobre los libros de este tipo. Entonces vi que estaba el primer libro también, leí la sinopsis y no dude en comprarlo. Espero comenzarlo ya por que se ve muy bueno. Si tu, querido lector, ya has tenido la oportunidad de leer este libro te pido de favor que me dejes que te pareció el libro en los comentarios pero sin spoilers, si?



Ese mismo dia en la librería al lado de Halo estaba Fablehaven de Brandon Mull, este libro con una portada muy misteriosa. Tome el libro y lo primero que vi fue que había recomendación de algunos autores que a mi me gustaron muchísimo por varias razones y dije: este libro debe de estar genial y entonces leí la sinopsis y se me hizo como que una historia original al mismo tiempo que la misma historia de hermanos que se cambian de ciudad y les comienzan a pasar cosas extrañas. A mi me encantan esas historias, por lo que no dude en hacerlo mío.



Dias después de estas compras fui a otra librería de mi ciudad por que ya quería cambiar de rutina, además de que estaba buscando otro libro y pensé que ahí podría encontrarlo pero no fue así  En su lugar, encontré varios libros que en la librería a la que frecuento no están disponibles. Encontré The Giver: El dador de recuerdos de Lois Lowry en pasta dura y omg, es mi primer libro en pasta dura. *feelings* Lo único que no me gusto es que todos los libros que me gustaron pasaban de los 300 pesos y oh dios, súper costosos. The Giver me costo 310 pesos y vi que los dos libros más de la saga cuestan lo mismo; casi me da un paro. Tendre que ahorrar para lograr comprarme los libros siguientes. 

El libro que estaba buscando era El Inventor de Juegos de Pablo de Santis que, nunca en mi vida había oído sobre la historia hasta que descubrí el trailer de la película por Youtube. Me llamo tanto la atención que literalmente, al terminar de ver el trailer por segunda vez fui a buscar el libro a la librería. Ya les dije que no lo encontré y termine yendo a mi librería preferida y ahí estaba, nunca me fallan. Adjunto el trailer para que se decidan a leerlo y si ya lo leyeron, para que vean a ver si les gusta la adaptación  



Y ya que estaba en la librería aproveche para hacerme con Flores en el ático de V.C. Andrews, el primer libro de la saga Dollanganger. Lo compre por que recientemente había visto el remake de la película que sacaron este año y me intereso tanto la historia que quiero saber más y más y más. Se que siguen cuatro libros más pero it's okay por que se que me va a gustar la historia. 




Ya que estábamos en los últimos días del mes de Abril, una amiga del colegio me presto Panic de Lauren Oliver en ingles. Ya comencé a leerlo por que no me gusta tardar mucho con un libro que me prestaron pero DIOS! No entiendo casi nada. Siento que el lenguaje es muy complejo y me da miedo que los demás libros en ingles sean iguales o peores a este. No he disfrutado nada de lo que he leído por que tengo que traducir y después acomodarlo para que mi cerebro digiera y procese todo lo que ha ocurrido y aaaaarg, es tan dificil. Como quisiera saber ingles perfectamente. 

Y bueno queridos lectores, hemos llegado al fin de este IMM donde hago un resumen de los libros que llegaron de distintas maneras a mi el mes de Abril. Quiero que me cuenten en los comentarios que libros fueron los que recibieron este mes. Saludos a todos.

8 comentarios :

  1. ¿The Giver te lo vendieron así o le has quitado la sobrecubierta?
    A mi me gusta más así, con esa portada en vez de con la cara del chico :)
    Buenas compras y adquisiciones ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le quite la sobrecubierta, jeje. También prefiero el libro así. Saludos!

      Borrar
  2. Pues me llaman bastante Mi espectacular ahora y Flores en el ático. Estaré pendiente a tus reseñas.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. The spectacular now, me llama mucho!
    Halo me llama, pero no me atrevo a leerlo

    Un beso^^

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo The Giver en mi estantería esperando, a ver si puedo ponerme pronto con él! >.<
    Un saludo y a disfrutar de tus lecturas ^-^

    ResponderBorrar
  5. Tengo muchíiiisimas ganas de tener The Spectacular Now porque vi la película y me quedé con ganas de leerlo :) Y The Giver también me llama bastante ^^
    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Me llama la atención The Giver y Flores en el ático! Quiero leerlos!!

    ResponderBorrar
  7. Yo muero de ganas por leer The Spectacular Now! Quedé fascinada con la pelicula, los personajes son geniales, por lo que deduzco que en el libro serán aún mejores ;) jaja

    Que los disfrutes!
    Un beso ♥

    ResponderBorrar