lunes, 24 de febrero de 2014

Canción de la semana #7


¡Hola lectores! Hoy les traigo dos canciones súper diferentes. La primera es de , una cantante danesa que aunque aún no ha llegado a el estrellato mundial, esta ganando reconocimiento y ha logrado trabajar con artistas de talla internacional como Avicii e incluso su estilo ha sido comparado al electro-pop de Grimes. Su álbum debut saldrá este año y dentro de su anterior EP ha puesto la canción de hoy. Tanto el sonido como la letra para mi es excelente. Lo que me encanta de ella es su voz, sin duda, es una de las artistas de las que más espero este 2014. 

Never Wanna Know de MØ

¡Dale a Leer Más para ver el BONUS TRACK!
Decidí darles más de una canción por que hay veces que es súper difícil escoger entre todas las canciones que escucho en la semana y decidí esta vez darles algo de lo más nuevecito. Para ser exacto, esta canción la descubri en las ultimas horas de la noche del sábado. Lucius es una banda indie pop originaria de Brooklyn, New York. La banda ha sido alabada por el New York Times por sus 'luminosas melodías'. De su álbum debut lanzado el año pasado, me quedo con este tema. Me fascina la manera en que combinan tantos ritmos y sonidos en un solo tema, sin dejar de lado que la voz de las vocalistas son hipnóticas. 
Hey, Doreen de Lucius



De verdad espero que las canciones hayan sido de su agrado. Sus comentarios sirven de motivación para poder seguir con la sección. Disfrutenlas. 

4 comentarios :

  1. Las dos canciones me gustaron, pero más la segunda, no dudaré en checar al grupo :)
    un beso.
    PD: Sobre el precio del libro (los días que nos separan) al parecer no está tan caro como otros de plataforma neo, en Gandhi me costó $280 :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Lucius es un buen grupo. Que alivió que no todos estén tan caros como los que yo compre. A ver si consigo el libro en mi ciudad. Gracias por la visita <3

      Borrar
  2. Holaaa
    Me gustó la segunda, la primera no tanto :/

    Te nominé a un premio en mi blog:
    http://lasvidasdechrisand.blogspot.com.ar/2014/02/primer-liebster-award.html

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    No conocia ninguna de estas dos canciones pero han sido de mi agrado :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar