domingo, 9 de febrero de 2014

What Am I Reading #2


¡Hola lectores! Estoy un poco molesto conmigo por que hace varias semanas que no publico algo sobre libros en el blog, pero eso esta por cambiar. Esta semana estoy leyendo una de mis nuevas adquisiciones (pronto verán el IMM) y no puedo estar más feliz con mi elección y por haber comprado este libro cuando lo vi en la librería. El mundo creado por Ernest Cline es magnifico. Y esta entrada es para avisarles que el libro que estoy leyendo es:


Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.
Estoy fascinado con la lectura, me esta gustando mucho. El libro es un poco para aficionados sobre los juegos y personas un poco geek. Ernest (el autor) narra todo de una manera que aunque no tengas mucho interés sobre estos temas, te emociona y te hace sentir que estas dentro de ese mundo. Esperen mi reseña en los próximos días por el blog.

¿Te llama la atención? ¿Ya lo leíste? ¿Que te pareció? 
Cuéntame en los comentarios.



8 comentarios :

  1. Todavía no lo he leído pero me han dicho que está muy bien.
    Espero que cuando lo acabes hagas reseña para ver lo que te ha parecido.
    Por cierto te he nominado al liebster award en mi blog , pasate cuando puedas;)

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención pero leer en ingles no es lo mío...
    ¡Espero tu reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No esta en ingles! Yo también pensaba que lo estaba por el titulo pero me fije que era su edición en español bajo el sello Ediciones B. Saludos.

      Eliminar
  3. Me llama bastante ^^ Creo que lo leeré cuando aquí en España sea verano, tiene más pinta de ser un libro de verano que de invierno ;D jajajaja

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro pero parece interesante!
    Lo voy a tener en cuenta, aunque si sigo sumando libros a mi lista creo que ni aunque lea uno por día la terminaré jajaja.
    También tengo ganas de incluir esta sección en mi blog, me parece muy interesante pero voy a esperar un poco porque estoy a punto de estrenar otras dos secciones.
    Chaucito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaria genial que lo leyeras y más que incluyeras la sección en tu blog pero ¡hey!, todo a su tiempo. Estoy ansioso por ver que material nuevo nos traes. Gracias por la visita.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esto libro, pues la portada y sinopsis me llaman un montón.
    Por cierto, tienes un blog precioso. La cabecera es akdhskfh.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar