lunes, 10 de febrero de 2014

Canción de la semana #5


¡Hola lectores! No se como pudo ser que casi olvido publicar esta entrada el día de hoy. No se que estaba pensando pero, ya estamos aquí. Conocí esta canción a principios del año pasado por recomendación de mi hermana menor. No me considero ni creo que seré alguna vez fan del K-POP, pero esta canción, sin duda, inicio algo en mi. Tanto asi que esta en 'Las 25 más escuchadas' de mi iTunes. Aunque no le entienda nada, se por las vocales y el ritmo que es sobre el amor. A demás el video es algo hermoso, y eso ayuda para complementar un poco más el concepto de la canción. Estoy feliz por hacer conocido esta canción y poder cantar a todo pulmón cosas que no entienda al ritmo de la música. Espero que les guste tanto como a mi. La canción de esta semana es:

그런 너 (Disturbance) de BoA.

escuchala aquí:

6 comentarios :

  1. Llegue a tu blog de pura casualidad y me ha gustado..! Te recomiendo que escuches la cancion de Seo In Guk - With laughter or with tears <3 te encantaraaa!!

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Wow! Tenias razón... me encanto. De verdad, me encanto. La letra es bellísima, tiene ese sentimiento de dolor y que al ver el video complementa todo súper bien. Nunca lo había escuchado y me gusto mucho la voz de Seo in Guk. Es una triste balada romántica que sin duda seguiré escuchando. Muchísimas gracias por la recomendación.

      Borrar
  2. hola tengo una iniciativa para conseguir mas seguidores ¿te unís?
    http://lacalaveraintelectual.blogspot.com.ar/2014/01/iniciativa-blogs-asociados.html

    ResponderBorrar
  3. Linda entrada!! Me gusto mucho el diseño del blog! Abrazos!! :)

    ResponderBorrar