lunes, 3 de febrero de 2014

Book Tag #1: Amor Literario


¡Hola lectores! Para festejar que ya son más de 60 seguidores. ¡Gracias! por que se toman su tiempo para visitar, leer y comentar en el blog. Y por eso he decidido hacer un book tag creado por Ángel Elixir. Me pareció una buena y super divertida idea para este día  Espero que los disfruten, se animen a compartir sus respuestas y que sea el primero de muchos.

◊.-¿Cuál fue tu primer amor literario? 

Por Trece Razones de Jay Asher. Este libro… wow. La historia, los personajes y el modo de describir perfectamente algunas situaciones sin que llegue a ser tedioso o aburrido me pareció súper bueno para el libro. La forma de escribir del autor me encanto.

◊.-Un libro del que te enamoraste a primera vista : 
El increíble caso de Barnaby Brocket de John Boyne. ¿Han visto la portada de este libro? Por Dios… yo me enamore en cuanto mire esa ilustración hecha por Oliver Jeffers. Supe que el libro me iba a encantar desde ese momento. Y luego supe que el autor del libro era John Boyne... reconocido por 'El niño con el pijama de rayas' y no pude aguantar las ganas y lo compre. Fue una gran compra :·)
                               
◊.-Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando:
Como algunos de ustedes sabrán es ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ De este libro me encanto todo… ¡TODO! No tengo ninguna cosa mala para decir sobre este libro. Desde el inicio hasta el final... un libro maravilloso. 

◊.-Un libro por el que sientes pasión pero no amor:
Me viene a la mente Hermosas criaturas, por que me gusto mucho aun con lo lento que era pero no sentí ‘amor’ por el… sentí que le faltaron cosas para que se me obsesionara con ese libro.

◊.-Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado:
Ángeles Caídos de Susan EE. Me gusto mucho el libro pero a la vez sentí ese sentimiento de engaño y decepción por que yo tenia este libro en la cima y cada vez sentía como bajaba más mientras lo leía.

◊.-Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente:
“El monje que vendió su Ferrari” Este libro fue una tortura terminarlo. Las primeras 30 paginas todo bien, pero después sentí que le daba vueltas y vueltas al asunto y me aburría toda la trama y al final lo puse en un lugar donde no lo pudiera ver por que lo iba a destrozar y me lo habían prestado, so.

◊.-Un libro que empezaste odiando y acabaste amando:
Las tejedoras de destinos. Al principio odie todo lo que pasaba, el gobierno era muy cruel y odiaba toda la injusticia, pero después la historia dio un giro magnifico y al final termino gustándome mucho.

◊.-Un libro que es y siempre será el amor de tu vida:
El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares.

◊.-Un libro con el que te ves envejeciendo:
Yo creo que todavía no he encontrado un libro que me haga sentir esa emoción, que me haga sentir que este libro lo tendré que guardar y leerlo durante toda mi vida.

Y hemos llegado al fin de este primer book tag... ¡que emoción! Ojala y hayan disfrutado leyéndolo por que he disfrutado respondiendo las preguntas como no tienen idea. 


5 comentarios :

  1. Felicidades por tus seguidores, muy lindo booktag, se ve muy divertido :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  2. Me ha gustado mucho el tag.
    Puede que lo haga :D
    Me quedo por tu blog ♥
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Me ha gustado tu tag, a lo mejor lo hago en mi blog :))
    Llevo tiempo queriendo leer Por Trece Razones y ahora que he leído tu tag tengo más ganas n___n ¡A ver si saco tiempo y lo leo!
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Muy buen tag. Me ha dado una idea, lo mismo lo hago si no te importa. Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Lo primero: gracias por pasarte por mi blog y quedarte: lo segundo: tienes un blog muy chulo; y lo tercero: yo tambien me quedo por aqui jeje.
    El book tag es muy original. No he leido ninguno de los libros que mencionas, aunque la mayoría se cuales son.
    Un saludo gigante :)

    ResponderBorrar