lunes, 3 de noviembre de 2014

Canción de la semana #29


¡Hey que tal mis queridos lectores! ¿Cómo están? ¿Qué tal este fin de semana festivo? Espero que lo hayan disfrutado muchísimo. Vuelvo super feliz por que sigo con esta sección, además de que ya he dejado algunas reseñas y otro  contenido programado por si alguna vez por falta de tiempo no puedo actualizar el blog. Así que espero que ya no vuelva a haber nunca más esos espacios de días o hasta semanas sin contenido. Hoy les traigo esta canción que lleva conmigo desde el 14 de octubre, siendo exactos. Yo creo que la he escuchado más de 100 veces desde mis diferentes dispositivos por que es una canción que de verdad me encanta. Me transporta a otra era, como su título lo dice. 

No creo que sea una sorpresa para ustedes el saber que soy fan de Javiera Mena, pues anteriormente ya he publicado una canción de ella. Es una artista chilena que me gusta muchísimo, por su sencillez y sobre todo, por como ha ido evolucionando como artista tanto en sus sonidos como en sus letras y shows. Desde el 28 de Octubre pueden encontrar su álbum "Otra Era" en todas las tiendas digitales y se los recomiendo muchísimo. La canción de esta semana es:
Otra Era de Javiera Mena.

¡Disfrutenla!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario