domingo, 16 de febrero de 2014

Iniciativa: Blogs Asociados.


¡Hola lectores! Esta entrada es para informarles que ya soy parte de la iniciativa "Blogs asociados", creada por Carla Paez del blog  La Calavera Intelectual que me invito a unirme a esta grandiosa iniciativa y no pude negarme, pues me parece un muy buena forma de hacer que incrementen las visitas en aquellos blogs nuevos que estén unidos en la iniciativa. También quiero invitar a que se unan a los blogs que tienen 200 o más seguidores por que se que necesitaste de mucha promoción para que tu blog creciera de esa manera, por lo que nunca es malo ser solidario con los demás y poder ayudarlos. Otro factor positivo será que crearemos un lazo de amistad en la comunidad. Si quieres saber más sobre esta buena iniciativa, haz clic aquí para ir a la entrada original y poder inscribirte o para solicitar más información. De verdad, espero que mucha más gente se una y podamos ayudar a nuestros hermanos bloggueros.

5 comentarios :

  1. Hola!! La verdad que es una iniciativa muy buena y me alegra formar parte, ojala como vos decis podamos crear un lazo de amistad =)
    Me voy a visitar tu blog. Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Ainss pero que precioso tu blog!! y ya me pongo a seguirte! :D ahora somos compañeros en la cruzada(? y me hiciste acordar de promocionarlo (se me olvida todo D: )
    Saludos! y nos leemos luego!~

    ResponderBorrar
  3. Ya me uní!! :D soy de "Mi mundo está en tus páginas" :3 gracias por pasar y unirte a mi blog! ya te sigo n_n

    ResponderBorrar
  4. Igual estoy en la iniciativa, me gustan mucho esa clase cosas para ayudar a otros blogs.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar