miércoles, 22 de abril de 2015

¡Ya llegó el libro del que todos hablan: El caballero de los Siete Reinos!‏


EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS
de George R.R. Martin

Cien años antes de Juego de Tronos... llega por fin la precuela de la aclamada Canción de hielo y fuego... 

Doscientos años después de la Conquista, la dinastía Targaryen vive su apogeo. Los Siete Reinos de Poniente atraviesan un momento de relativa paz en los últimos años del gobierno del rey Daeron. Es en este escenario que Dunk, un muchacho pobre del Lecho de Pulgas, tiene la oportunidad única de dejar su vida miserable y convertirse en el escudero de un auténtico caballero.

Pronto, el caballero muere y Dunk decide tomar su lugar y hacer historia en el torneo de Vado Ceniza. Ahí conoce a Egg, un niño de diez años, tímido y enjuto, quien es mucho más de lo que aparenta. Dunk lo acepta como su escudero y mientras viajan juntos por Poniente en busca de trabajo y aventuras, una amistad duradera nace entre ellos. Años más tarde, ambos tendrán un papel fundamental en la estructura de poder de los Siete Reinos.

Los tres relatos que conforman El caballero de los Siete Reinos sumergirán al lector en un mundo más amable que el de Juego de tronos, aunque ya muestra la semilla de los acontecimientos sangrientos, alucinantes e inesperados del futuro. Llenas de torneos y parafernalia medieval, romance y aventura, éstas historias se ubican varias décadas antes de que los Stark comenzaran a declarar "Se acerca el invierno", y de que el mundo se convirtiera en un lugar oscuro y sin escrúpulos. Al final de este volumen se abrirán posibilidades en el complejo universo de Canción de hielo y fuego, hasta la entrega de los últimos relatos de esta precuela.

BOOKTRAILER:

14 comentarios :

  1. Yo le tengo muchas ganas a la saga pero como son algo caros, quiero ahorrar y comprarme el box set. Me alegra saber que va a llegar porque me gusta tener las series completas incluidas las precuelas. Ojala pronto los podamos conseguir.

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  2. !Hola Luis!
    ¿Cómo estás? Espero que muy bien. Yo espero con ansias tener este libro en mis manos ya que me encanta todo el universo de Canción de Hielo y Fuego y más aún por la visita de George R.R Martin a la FIL de Guadalajara-creo-.
    De antemano, !FELIZ DÍA DEL LIBRO!
    Nos leemos
    !Saludos con Hermes!

    ResponderBorrar
  3. Pues yo apenas estoy viendo la serie y eso porque un amiga me lo recomendo, pero ya viendo los libros me llaman mucho la atención, aunque primero me gustaria empezar a comprar los otros y bueno espero y hacerme también de este, suena muy bien, feliz día del libro :D

    ResponderBorrar
  4. Pues no he leído saga aun pero me han dado ganas hace un tiempo, tal vez lo haga pronto, espero, se ve interesante este libro, saludos y feliz día del libro :D

    ResponderBorrar
  5. Hola!! que maravilloso!! quiero empezar a leerme la saga!! que emocion!! maravilloso booktrailer! besos

    ResponderBorrar
  6. me gusto mucho el booktrailer a pesar de que no soy seguidora de la saga , por cierto tengo un sorteo en mi blog a nivel nacional por si gustas pasar :D

    ResponderBorrar
  7. Hola! Ni siquiera he leído Juego de tronos jaja, he visto apenas el primer capitulo XD, rayos debo apurarme. Saludos

    ResponderBorrar
  8. Que ganas le tengo yo a este libro, el otro día lo vi pero no tenía el dinero, lloro.

    ResponderBorrar
  9. No me he leído Canción de hielo y fuego, y por supuesto no me conocía este libro. Aún así la saga la tengo pendiente y este libro, le daría una oportunidad si tiene relación :)


    Por cierto, somos Marina, Rush y Moli del blog Devoradores de libros, y nos hemos unido a la iniciativa Blogs Asociados.
    Nos quedamos aquí para leerte, y por supuesto ya te seguimos. Te dejamos el enlace a nuestro blog, por si apetece visitarnos : http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es

    Un saludo y nos leemos.
    Marina,
    DDL.

    ResponderBorrar
  10. Hola! No he leído Canción de hielo y fuego, así que este de momento no lo leeré. Pero creo que más adelante les daré una oportunidad.

    Pd: Te sigo por la iniciativa blogs asociados. Un beso! :)

    ResponderBorrar
  11. Hola! Acabo de unirme a la iniciativa Blogs asociados así que ya te sigo! ^^ Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    No he leído nada de este autor por el momento, pero lo haré en poco.
    Te sigo, ¡soy parte de la iniciativa Blogs asociados!

    ResponderBorrar
  13. hola , no lo conocia pero creo que no me va a gustar , acabo de entrar en la iniciativa blogs asociados y te sigo , un beso

    ResponderBorrar
  14. Me gusta mucho la saga de canción de hielo y fuego, y este seguro va estar buenísimo también
    Muy lindo tu blog, vengo de la iniciativa blogs asociados, y ya te sigo
    Saludos ;)

    ResponderBorrar