jueves, 16 de abril de 2015

Novedades de Penguin Random House México (Abril 2015)


Título: Te daría el sol
Autor: Jandy Nelson
Sello Editorial: Alfaguara Juvenil
                
Algo sucedió que ha separado a los gemelos en diferentes y distanciadas formas de ser, hasta que uno de ellos conoce a un chico engreído, frágil y guapo, y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible en su vida. Los primeros años tratan la historia de Noah. Los años posteriores son acerca de Jude. Lo que los gemelos no saben es que cada uno sólo tiene una mitad de la historia, y que si encontraran la manera de reconciliarse, tendrían una oportunidad de rehacer su mundo.

Título: Todas las hadas del reino
Autor: Laura Gallego
Sello Editorial: Montena
                     
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus finales felices. Pero todo se complica cuando le encomiendan al joven Simón, un chico que se ha enamorado de una bella princesa que ni siquiera sabe que existe. Camelia ha solucionado casos más difíciles, pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable... Un nuevo cuento de hadas protagonizado por el personaje tradicionalmente secundario en estas narraciones: el hada madrina. 

Título: Te esperaré
Autor: J. Lynn
Sello Editorial: Suma de Letras  
                   
Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.


14 comentarios :

  1. Todas las Hadas del Reino me llama mucho la atención. Desde hace tiempo quiero leer algo de Laura G. y nunca he leído algo sobre hadas...es una combinación perfecta ;)

    ResponderBorrar
  2. De los que has puesto el que más me atrae es Te daría el sol (no me acostumbro al título que nos pusieron pero bueno, así me pasaba al principio con ¿Y si quedamos como amigos?). De los demás, de tanto que he visto Todas las hadas del reino me esta entrando por los ojos aunque no pinta mal y sería una forma de conocer a la autora pero no me desespero. En cambio, Te esperaré no me atrae tanto a pesar de las buenas críticas, se me hace más de lo mismo aunque bueno, todo puede pasar :)

    ¡Ahora solo queda esperar!
    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  3. Hola, te sigo. Me encantaría que me siguieras también en mi blog y que nos leamos. http://laslecturasdesammy.blogspot.com.es/ Besos <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer Te esperaré.
    Me quedo por aquí ^^ besos.

    ResponderBorrar
  5. Ya los había visto en fb estas novedades y me llama la atención Te daría el sol y te esperare, aunque ya había leído Te esperare en ingles y me gusto mucho ¡quiero tenerlo en español! y el otro creo que lo comprare primero esta muy barato, muy buenas novedades, saludos.

    ResponderBorrar
  6. Tengo tantas ganas de leer Te daría el sol y Todas las hadas del reino. SSSKSJJSS

    ResponderBorrar
  7. Me llama mucho te daria el sol, que en españa es te daria el mundo, y todas las hadas del reino!
    Nuevo seguidor, un saludo!

    ResponderBorrar
  8. Me llama la atención el primero y el último. El de Laura Gallego no demasiado, y un bloggero del que me fío lo reseño negativamente, así que las ganas se me han esfumado...
    Me quedo por aquí :)
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  9. hola, que buenas novedades,quiero todas<3.<3

    ResponderBorrar
  10. Hace años, cuando aún no traían los libros de Laura Gallego a México, leí parte de sus Memorias de Idhún y me parecieron libros muy bonitos (en ese entonces no pude conseguir el tercer libro, y los otros dos sólo los conseguí en un Word que me pasó alguien jajaja, te digo que fue hace años). Desde entonces me he quedado con ganas de terminar Memorias y de leer más de ella, así que me apunto Todas las hadas del reino :]

    ResponderBorrar
  11. Me muero por leer los dos primeros, los quiero ya, ya, ya :(. Ojalá pronto los pueda tener y leerlos, me llaman mucho la atención *-*. Saludos :D

    ResponderBorrar
  12. Viendo el catalogo completo sumo a mi lista de pendientes:
    (1) La piedra de fuego.
    (2) Dionisio: el niño del tren del norte.
    (3) A la sombra del ángel.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  13. Me llaman mucho la atención los dos primeros, me encantaría leerlos!! :D Espero poder conseguirlos pronto. Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Los tres me llaman muchísimo la atención, lo único malo es que no me gusta la portada de "Te esperaré". Veremos qué pasa.

    Soy nueva en la Iniciativa Blogs Asociados y ya te sigo, Saludos! :)

    ResponderBorrar