lunes, 5 de enero de 2015

CRÓNICA: Intercambio navideño "La Magia de los Libros en Navidad 2014"


¡Hola lectores! ¿Cómo están? De verdad espero que se la hayan pasado genial en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. En Navidad me divertí muchísimo con mi familia. Hicimos el típico intercambio familiar y terminamos como pasaditas de las doce de la madrugada y ya que estábamos en esto de abrir regalos me decidí a abrir el que me llego gracias al Intercambio bloggero navideño "La Magia de los Libros en Navidad". A mi me toco regalarle a Geovanna del blog El Murmullo de las Palabras y pueden ver lo que le di haciendo clic aquí

Yo no supe quien me había regalado hasta que estuve a punto de abrirlo. Mi mamá lo recibió y me avisó que había llegado un regalo para mi pero lo escondió muy bien bajo el árbol de navidad. Pasadas las doce me decidí a abrir el regalo con mucho cuidado, pues me gusta mucho guardar los empaques donde viene lo que me envían. Además de que este tenía unas estampillas muy hermosas. 

Quien me regalo fue Gaby del blog Reciclando Letras. Un blog que conozco desde antes de abrir el mío y saber que le toque a ella me hizo emocionarme más. Abrí el paquete y me encontré con esto:

Una caja, unos audífonos, muchos marcapáginas y muchos dulces. 
Tengo que decir que me sorprendí debido a la cantidad de marcapaginas que me envío, son mucho más de los que yo podría haber tenido. Además de que me envío algunos que siempre había querido tener y me regalo algunos promocionales de su blog, lo cual agradezco. Al lado estaban los audifonos que fue un gran detalle por que mis audífonos habían dejado de funcionar y ver esto fue como que la salvación por que no puedo vivir sin escuchar música. Los dulces fue lo más sabroso de todo, por que mientras abria las cosas me los comía, jeje. Después de ver todos los detalles fui a abrir la cajita y me encontré con estas preciosuras:



En cuanto abri la caja vi quehabia dos postales, una de Potenkiah de Andrea Saga y otra de El Libro de las Adivinanzas de Monika Beinser. Me gustaron bastante pero tengo que admitir que me fui directo a el cuadrito blanco, la carta. Me encanto totalmente. Creo que es un tanto privado platicar lo que me escribió pero deben de saber que fue algo hermoso. Luego vi que tambien me había obsequiado los primeros capítulos de El Lado Oscuro, lo que me callo de maravilla por que tengo pensado comprar el libro y el ver como inicia la historia y la manera en que esta contada puede que me ayude a decidir si comprarlo o no. 

Debajo estaba un libro dentro de una bolsa navideña de la tienda Gandhi (tengo guardada la bolsita). Y me sorprendio muchísimo encontrar iAm de Kevin Brooks en ella, por que la verdad no esperaba encontrar este libro. Supuse que seria más fácil encontrar otros libros de la lista que envíe. Me encanto encontrar este libro ahí. 

Lo tengo que repetir. Muchísimas gracias a Gaby por todos los regalos que me hiciste en este intercambio. Espero que sigamos en comunicación. Y tambien gracias a Kyra del blog Hojeando Mundos por organizar el intercambio, de verdad, estuvo siempre al pendiente de que los envíos se hicieran correctamente para que todos recibiéramos nuestros regalos. También gracias a Dunkel Engel de Mi Mundo Entre Libros por organizar el intercambio junto con Kyra.

10 comentarios :

  1. Que genial todo! Disfruta mucho de tu libro y todos los detalles! Y gracias por animarte a participar. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Que hermoso<3 felicidades, que lo disfrutes<3

    ResponderBorrar
  3. Si no me equivoco es del autor de iBoy ¿no? No había escuchado nada de este libro así que esperaré a ver que te parece cuando lo leas. El típico problema con los audífonos, a mi siempre me pasa porque los uso para todo y me imagino que tú igual. Creo que yo hubiera roto la envoltura de la emoción, ok no porque estaba el libro :)

    ¡Que disfrutes tu regalo! Un beso<3

    ResponderBorrar
  4. Que envidia!!! te toco mejor que ami (?) jajaja es broma porque ame el mio :3, quería romper el hielo (?)
    Había visto el libro antes pero no me había llamado la atención, si tengo oportunidad espero leerlo, que padre lo de los audífonos, yo deje de usarlos mucho porque ya e estaba quedando medio sorda XD
    Que disfrutes de tu libro y de los dulces!!!!

    ResponderBorrar
  5. Qué lindo esto de los intercambios jajaja yo soy pobre y desempleada así que no tengo mucho dinero para participar en cosas así aunque quiera, pero me alegra mucho ver los posts de quienes participaron en intercambios y recibieron regalos tan lindos. Disfruta tu lectura y tus audífonos; como tú, yo soy alguien que sin música no puede vivir.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. ¡Disfruta tu regalo!
    Una genialidad esta actividad del intercambio. Tengo pendiente ese libro, ya he leído al autor (iBoy) y me gustó mucho, así que espero suceda de nuevo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué lindos regalos! Espero que los disfrutes muchísimo.
    PD: Te seguí, tienes un blog muy lindo.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Enhorabuena por los regalos :D disfrutalos
    ¡Me quedo por tu blog! :P

    ResponderBorrar
  9. Wow! Que suertudo, espero que los disfrutes mucho c:
    Nos leemos luego!

    Pd. Te taggee en un booktag en mi blog c: http://cheetahgirl8.blogspot.mx/2015/02/book-tag-amor-literario.html

    ResponderBorrar
  10. Yo tenía ganas de participar en el intercambio pero me entere ya muy tarde u.u ojala y el proximo me apunte porque al parecer estuvo muy bueno, espero y te haya gustado tu regalo, saludos.

    ResponderBorrar