jueves, 1 de enero de 2015

2 0 1 5


Este año ha sido un gran logro para mi. Retome el blog con mucho entusiasmo, publicaba reseñas a su tiempo, publicaba las secciones en su día y yo sentía que todo iba bien. Hasta que por falta de tiempo deje de publicar contenido. Varias veces me plantee cerrar el blog por que comencé a ser irresponsable. Además de la irresponsabilidad lo sentí como si fuera una obligación y eso me asusto, así que deje de actualizarlo pero seguía haciendo reseñas de los libros que leí. Les quiero agradecer a las personas que siguen el blog, por seguir ahí, por dejarme su comentario en las pocas entradas que publique este año y de verdad espero volver este 2015 con nuevo contenido y con muchas más reseñas. 

Estamos a punto de cerrar un año que nos ha llenado de éxitos, los cuales nos permitirán seguir creciendo. Estoy seguro que este nuevo año que se viene seguiremos cumpliendo nuestros objetivos.

A todos les deseo un muy feliz Año Nuevo. 
¡Qué los éxitos y las alegrías nos sigan acompañando en este Nuevo Año!

Inicia un nuevo capitulo: 2015.

6 comentarios :

  1. ¡Felíz Año Nuevo, Luis! Te deseo lo mejor para los próximos 365 días que se vienen.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Feliz año nuevo! Te deseo lo mejor y que todos tus propósitos del año se cumplan(:

    ResponderBorrar
  3. Creo que hiciste lo mejor, a veces no hay mejor remedio que descansar y darnos tiempo o en otras ocasiones, la vida diaria nos absorbe. No te preocupes, nosotros seguiremos por aquí y me alegra saber que pronto estarás de vuelta. Deseo que este año la pases maravillosamente y rodeado de mucho amor<3

    Un beso enorme, Luis :)

    ResponderBorrar
  4. Feliz 2015, Luis: espero que esté lleno de cosas bellas y momentos maravillosos. Creo que estuvo bien que te tomaras un descanso si creías que el blog se volvía una obligación porque, ante todo, esto es algo que (la mayoría) hacemos por gusto. Espero leerte durante este año que empieza. Éxito en todo lo que te propongas.

    Besos c:

    ResponderBorrar
  5. ¡Feliz Año igualmente! y lo mejor es tomarte el tiempo para hacer las cosas que te gustan y más si sientes que lo era un hobby se vuelva obligación. Saludos!

    Pd. Te sigo desde la inciativa

    ResponderBorrar