lunes, 20 de octubre de 2014

Iniciativa: Reviviendo la Magia de Walt Disney

¡Lectores! Esta entrada debi de haberla subido al blog desde hace más de dos semanas y media pero por cuestiones de tiempo no pude hacerlo. Les pido muchísimas disculpas y para recompensarlo les traigo está iniciativa.


No creo que sea sorpresa para nadie decirles que entro cada semana a Viviendo de las Palabras para ver cada actualización que Karla hace en su blog, Lo se, suena un poco stalker pero no creo que este mal hacerlo ya que ella fue mi inspiración para crear este blog literario. Desde antes de iniciar el mes de Octubre, Karla nos invito a unirnos a la iniciativa "Reviviendo la Magia de Walt Disney" que consiste en ver las películas animadas de Disney (Walt Disney Animation Studios) siguiendo un orden por "Eras", para así comenzar desde los inicios y llegar hasta la actualidad (2014). 

Me gusto muchísimo la idea por que ¿a quien no le gustan las películas animadas de Disney?, aparte de que hay algunas que no he visto y hay otras que por despistado he dejado a medias y creo que es la oportunidad perfecta para poder volver a revivir estos momentos mágicos. Espero que se animen a unirse a esta iniciativa que ha tenido muy buena aceptación. Para unirse y saber muchísimo más sobre la iniciativa, haz clic aquí y iras directo a la entrada. 
¡Espero verl@s pronto en la lista de participantes!

7 comentarios :

  1. Hola! La idea está genial, pero no tengo el tiempo suficiente como para apuntarme D:
    Besos, nos leemos :3

    ResponderBorrar
  2. Detente que me harás chillar :') jaja muchas gracias por tus bellas palabras,
    Me alegra que te hayas apuntado a la iniciativa.
    un beso ;)

    ResponderBorrar
  3. Yo igual vi la iniciativa en el blog de Karla. Me llamó mucho la atención pero me conozco y sé que no las veré todas pero puedo pensarlo y animarme a ver algunas puesto que como tú que no he visto algunas o las he dejado incompletas aunque ver que ustedes se animan, me anima un poco más.

    ¡Saludos Luis! :)

    ResponderBorrar
  4. Gracias por compartir sobre la inciativa.. soy nueva en tu blog y me pasaré para unirme porque me encantó .. saludos!
    PD: te sigo soy de la iniciativa blogs asociados :)

    ResponderBorrar
  5. Hola! te sigo de la Iniciativa de Blogs Asociados (la cual, cabe decir, descubrí gracias a tu blog... así que gracias xD) y recien me vengo enterando de esta iniciativa de Walt Disney D: AMO todos sus clásicos animados (algunos mas que otros), espero no sea tarde para entrar a esta iniciativa.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Me eeencaaantaaaa la iniciativa.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Gran Iniciativa :D pero por el momento no tengo mucho tiempo :( Saludos desde la iniciativa Blogs Asociados!!

    ResponderBorrar