sábado, 21 de junio de 2014

What Am I Reading #5


¡Hola lectores! Para festejar que oficialmente he salido de vacaciones decidí comenzar a leer la novedad que me ha enviado Suma de Letras. Se trata de 'Yo antes de ti' de Jojo Moyes. Me llamo muchísimo la atención que la gente espero muchísimo por la traducción del libro al español y el libro llego a romper el récord de ventas en iTunes (por su versión digital) y al leer las buenas criticas que tiene el libro en GoodReads no pude decidirme por otra lectura.  Por ahora ya he comenzado a leerlo y espero traerles la reseña muy pronto. 

Louisa es una chica como cualquier otra, con una vida común ceñida a su pequeña ciudad y de la cual, salvo contadas excepciones, casi nunca ha salido. Sin embargo, un día su vida da un vuelco de ciento ochenta grados y se ve obligada a aceptar un trabajo que implica cuidar de Will: un aventurero exitoso que por azares del destino está postrado en una silla de ruedas. Convencido de que no podrá recuperar la vida de lujos y excesos a la que estaba acostumbrado, Will es cruel y autoritario, pero Louisa, lejos de sentirse amedrentada, demuestra ser una mujer fuerte. Dos almas que al principio parecían no tener nada en común hasta que el amor los puso en riesgo de perderlo todo.



 ¿Ya lo leíste? ¿Está dentro de tus próximas lecturas? 
¡Cuéntame en los comentarios! 

5 comentarios :

  1. No lo leí pero me llama la atención :) Ya nos contarás qué tal.
    Un beso, disfruta de la lectura.

    ResponderBorrar
  2. He visto este libro en varios blogs pero la sinopsis no me dice mucho !
    Esperare tu reseña a ver si me llama o no ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Espero tu reseña a ver qué te parece, de momento no me termina de convencer.
    Espero que te guste :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Pues no conocía este libro, pero puede estar bien. Yo ahora mismo me estoy leyendo Spartana, una distopía de un autor español.

    ¡Un besote! :3

    ResponderBorrar