miércoles, 25 de junio de 2014

Juntos como uno solo


¡Hola lectores! Si siguen la pagina de Facebook del blog se han de haber enterado que desde hace dos días comenzaron a salir capturas de pantalla filtradas de el (supuesto en ese momento)  teaser trailer de la primera parte de la adaptación de  Sinsajo (Mockingjay). Ayer por la mañana el video ya había sido filtrado por Tumblr pero en una muy baja calidad. Estábamos todos emocionados, preguntándonos cuando íbamos a poder ver el material en una calidad decente y de repente la pagina de Facebook del Capitolio se actualiza con la siguiente publicación: 


CITIZENS: Prepare for an important announcement. Your President addresses the nation of Panem, tonight on Capitol TV. #OnePanem

En ese momento todo el fandom perdió el control. La emoción nos recorría a todos por las venas. Después de varías horas de espera la página oficial [ thecapitol.pn ] se actualizo con un nuevo diseño y dio paso a la salida del teaser trailer. La madrugada de hoy fue muy emocionante para todos. En lo personal, pude vivír el momento de como todo el fandom se emociono y saco sus conclusiones después de la salida del video. Me encantó que en el video, de poco más de un minuto de duración, tengamos la oportunidad de ver al Presindente Snow hablándole a los distritos de forma tranquila y, a la vez, amenazante.También corren rumores como que el próximo adelanto que veamos sea a los "rebeldes" cortando la transmisión del Capitolio para poder transmitir su anuncio. ¡Que emoción! No puedo esperar a que salga la película y se que ustedes tampoco. Y aquí está, el primer adelanto de la próxima película de la saga:



¿Qué te pareció el teaser trailer? ¿Cúal es la escena que más ganas tienes de ver? 
¡Cuéntame en los comentarios!

3 comentarios :

  1. Asdfghjklñ!! Todavía sigo muy emocionada, necesito que sea ya Noviembre!! ü
    Tengo ganas de ver todas las escenas, pero quiero ver a Katniss, o un vistazo al Distrito 13!!

    *muere lentamente*

    ResponderBorrar
  2. Me estoy arriesgando a que me odien pero no he leído Sinsajo y no quiero ver nada del trailer hasta no hacerlo, estoy desesperado ahora mismo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Me encantó, no puedo esperar por el trailer *.*
    Un beso ;)

    ResponderBorrar