martes, 15 de abril de 2014

'Si decido quedarme' Trailer


¡Hola lectores! ¿Como están? No lo puedo creer, a mi me ha llegado por sorpresa este trailer. Navegando por Facebook una pagina sobre libros publico el trailer y estuvo apunto de darme un paro cardiaco. Fueron muchas emociones. En si, me ha parecido que han hecho muy buen trabajo con la adaptación de la novela escrita por Gayle Forman, sin embargo, no me gusto mucho los papas de Mia, son mucho más juveniles que como me los había imaginado cuando leí el libro, al igual que Adam, no se parece en nada a el personaje que me imagine en mi mente. Pero fuera de esos aspectos que a mi incomodan un poco, estoy esperando esta adaptación con muchas ganas. Les recuerdo queridos lectores que pueden leer mi reseña de 'Si decido quedarme' haciendo clic aquí.

Y después de mucho esperar, aquí esta el trailer: 

¿Ya leíste el libro? 
¿Que te pareció el trailer?
 ¿Estas emocionado por la película? 
DÉJAME TU OPINION EN LOS COMENTARIOS. 

10 comentarios :

  1. Ok, yo no he leído el libro, pero ese trailer es realmente hermoso y la historia tiene muuy buena pinta. Además esa canción queda perfecta para el trailer.
    La verdad me gustó mucho toodo así que ya el libro está en mis libros por leer!!

    Saludoss! :3

    ResponderEliminar
  2. Este trailer lo he visto hace poco, y la verdad es que me ha tocado la vena sensible. Tal vez me anime a ver esta película^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha puesto los pelos de punta *_*
    El libro espero tenerlo el 23 de Abril, el día del libro ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. OMG! No tenía ni idea de que iban a hacer una peli de este libro, el trailer me ha gustado un montón *.* Aún no me lo he leído, lo tengo en pendientes, pero ya que se estrena prontito me voy a dar prisa.

    Por cierto estoy en la iniciativa de blogs asociados, ¡y te sigo!

    ¡Muuuak!

    ResponderEliminar
  6. El libro lo leí por qué vi el trailer y es fantástico +.+ -el libro fue genial, pero es como meh, pero es bonito el mushasho(?) hahahaha

    Besos. Pd, te sigo, vengo de 'iniciativa blogs asodicados'

    ResponderEliminar
  7. El libro lo tengo en casa en mi mesita de noche para poder leerlo. No sabía que había una peli en marcha... así que voy a tener que empezar a poner prioridades en mis lecturas :)

    Besines!
    Te sigo^^ (vengo de iniciativa de blogs asociados) :***

    ResponderEliminar
  8. oh por dios<3 yo quiero leer ese libro y esta agotado donde los compro y.y espero pronto poder leerlo y me muero por que salga la pelicula<3
    pd; te sigo soy parte de la iniciativa de blog asociados!

    ResponderEliminar
  9. yo estoy pensando en leer este libro porque el trailer me ha emocionado mucho y quiero tenerlo ya

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad es que no lo había leido, ni lo conocía... Ya te sigo, soy parte de la iniciativa. Un beso y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar