¡Hola lectores! En este momento, me encuentro leyendo Rubí de Kerstin Gier. Este libro lo había comprado el mes pasado y no le había dado la oportunidad, por que estaba leyendo Finale de Becca Fitzpatrick y después intente comenzar con Divergente pero... no me convenció. Decidí darle una segunda oportunidad pero en mi cabeza algo me decía: Lee Rubí. Y le hice caso a mi conciencia y fue una buena decisión por que no he parado de leer. ¡Hay tantas incógnitas que resolver....!
Los Monrose son una familia con cualidades excepcionales. La tía abuela Maddy tiene visiones indescifrables sobre el futuro, Gwendolyn puede ver y hablar con fantasmas y su prima Charlotte se supone que es la última portadora del "gen" de los viajeros del tiempo. Toda la familia espera con impaciencia que se presenten los mareos y náuseas asociados a los viajes temporales por primera vez. De hecho, empieza a sentirlos y es trasladada con urgencia al cuartel general de la Logia de los Vigilantes, sociedad secreta que vela por los viajeros en el tiempo fundada hace siglos por el Conde de Saint Germain. Sin embargo, la que de repente se encuentra saltando al pasado es la propia Gwendolyn. Ella es la duodécima viajera en el tiempo, el Rubí que cierra el círculo que desvelará el secreto.
Hasta donde voy, la historia me ha parecido excelente, me encantan los escenarios, los viajes en el tiempo y me encanta la manera de escribir de Kerstin, la siento tan familiar. Es la primera vez en mucho tiempo que logro sentir la actitud de algunos personajes, la siento dentro de mi. Espero que la historia siga siendo igual de buena, o mejor.
¿Te llama la atención? ¿Ya lo leíste? ¿Que te pareció?
Cuéntame en los comentarios.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario