sábado, 11 de mayo de 2013

WISHLIST

Hace mucho que siento que necesito tener y leer estos libros, por que he leído la sinopsis, he leído algunos capítulos o me he enamorado de sus portadas y 
AAAAAAAAAAH !LOS NECESITO!

Angelfall: Simplemente ¡lo necesito! He leído criticas súper positivas para este libro, incendio de nieve ha hablado maravillas de este libro, haciendo que lo quiera leer y que lo desee aún más. No lo puedo conseguir por ningún lado, aunque creo que todavía no ha salido en español la zorrilla de mi prima tiene el PDF en español   Tendré que esperar hasta el año que viene para ver si alguna editorial se digna a traerlo a nuestro idioma. 



Legend y Prodigy: ¿Que cosas puedo decir de estos libros? El primero que según Raiza, es excelente, tiene todo lo que se necesita para ser un buen libro. El primero ya esta en español y como siempre aqui en México no ha llegado COMO SIEMPRE Prodigy todavía no ha salido en español y algunos colegas dicen que no supera al primer libro, que esta bien escrito y todo pero, no te intriga tanto como Legend.


La saga de las 16 lunas: Bueno bueno chiquilines, estamos con unos de los libros que más deseo: HERMOSA OSCURIDAD, HERMOSO CAOS y HERMOSO FINAL. ¡Los necesito! He pasado varios meses buscándolos desde que leí HERMOSAS CRIATURAS y aun no los he encontrado por ningún lado se que están en España, si un alma bondadosa me los quiere enviar, tengan por seguro que van ser bien recibidos por que vamos, aunque el libro allá sido algo lento, me ha parecido muy bueno. Quiero saber más sobre el amor de Ethan y Lena, sobre los problemas que se presentan en las siguientes entregas de esta saga.



Gimme a call: Me han dicho que no es una súper obra literaria, pero que esta muy bien para pasar el rato. Que te hace reír y lo que necesito ahora es eso, lectura que me haga reír. Así que deseo con todo mi corazón tener este libro, por que ha sido el favorito de muchos lectores y espero se coloque en un puesto de los míos. 


Divergente - Insurgente y proximamente AllegiantDesde hace dos años que estoy buscando Divergente, cada vez que voy a la librería voy con la ilusión de encontrarlos, pero siempre la misma respuesta: -Solo los tenemos disponibles en ingles- y me entra la rabia loca. Ahora espero que cuando salga el tercero, hagan una reedición y los vendan en mi país. Se que están en PDF, pero mis ojitos hermosos me duelen después de varios minutos de haber empezado a leer.

3 comentarios :

  1. Yo también muero por leer Angelfall y Legend!
    Esperemos que pronto los traigan al país...Divergente ya llegó!, en Gandhi ya lo puedes encontrar :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? AAAAAAAH ¡Que emoción! Siempre voy y me dicen que no esta. Iré mañana mismo, por que lo quiero ya. :D

      Eliminar
  2. Jaja soy la prima zorilla jaja.... ps empezare Angelfall seguido de Insurgente. No esta tan bueno el princupio como te comente pero espero se ponga mucho mejor, es una historia nueva que pueden sacarle mucho :) proximamente sera Legeend. Graciae por tus recomendaciones. Seguire leyendo lo que me recomiendes. ;) KISSES

    ResponderEliminar